Acceder

Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

118 respuestas
Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA
4 suscriptores
Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA
Página
2 / 8
#16

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Trasteando un poco más en la app he encontrado un simulador para saber si la tarjeta Aqua Más es gratis en mi caso. Combinada con una Cuenta Online Sin comisiones me salen 43 €/año después del primer año si no cumplo, dado que soy cliente con más de 6 meses de antiguedad, la condición de aplazar una operación superior a 50 € o pagar un recibo mensual en Revolving. Para la Aqua Máxima la condición es la misma y la cuota anual sería de 65 €/año. Eso es lo que me dice el simulador de cuota. Dado que la condición es la misma, si alguien tuviera la intención de cumplirla sería mejor tirarse a la Máxima, pienso yo.
#17

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

La que sale gratis para siempre es la que ellos comercializan en un banner y que te dan un crédito de 600€. Si contratas por tu cuenta la Aqua Más tiene una comisión de 45€ si no cumples las condiciones y aparte puedes tener hasta 9.000 € de crédito.

De todas formas las tarjetas de debito de BBVA puedes fraccionar los pagos a partir de 50 € como si fuese una de crédito.

Aparte, también tienes las de crédito de BBVA Consumer que son gratis.
#18

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

¿A ti al solicitar la Aqua Más gratuita que ofrecen directamente te la han dado con 600 euros de crédito o en la solicitud pusiste esa cantidad?.

A mi al pulsar solicitar en la promoción de la Aqua Más gratuita en el primer paso me da a elegir el límite que quiero solicitar.
#19

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Te dan dos límites:

300€ 
600€

Y luego 1.000€ en cajeros.

Yo elegí la opción de 600€.

Eso sí, tiene que ser la que anuncian en el banner y hacer click en donde pone la quiero dentro del banner. Si no, no vale...
#20

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

No, sin dudar de tu comentario, a mí no me dieron opción de elegir. Insisto, mi pobre promo no fue por banner, fue por correo electrónico, y me asignaron 600 pavos de crédito. S2.
#21

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

En mi caso, el banner lo dejé pasar y ya no me sale. 

Por otra parte, mi tarjeta de débito VISA asociada a la cuenta online gratuita va a caducar en enero (era la segunda de la cuenta, la anterior tenía otra numeración) y ya está en camino la de sustitución que ya no es VISA, es MasterCard (azul celeste en la app) y creo que la llaman tarjeta Ahora. Según el simulador de cuotas esa tarjeta cuesta 35 €/año. Espero que no lleguen a cobrarme nada por esta tarjeta de débito que está en camino porque daría todo de baja.
#22

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Ya ya. Yo digo lo que me ha salido a mí y alguna otra persona que también le ha salido.

Parece que hacen promociones diferentes a cada clientes.
#23

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Tienes tarjetas de crédito gratuitas en BBVA Consumer como dije atrás.

https://www.bbvaconsumerfinance.es/
#24

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Gracias. Este otro enlace va más directamente a las tarjetas: 

https://www.bbvaconsumerfinance.es/tarjetas/
#25

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

A otros clientes les podrían salir más opciones: 

5.000,00 € 
4.500,00 € 
4.000,00 € 
3.600,00 € 
3.000,00 € 
2.700,00 € 
2.600,00 € 
2.400,00 € 
2.000,00 € 
1.800,00 € 
1.600,00 € 
1.500,00 € 
1.400,00 € 
1.200,00 € 
   900,00 € 
   600,00 € 
   300,00 € 
incluso siendo la gratuita.



Esto está en Contratar > Tarjetas > Crédito > Aqua Más y si es la gratuita tendrá una cuenta atrás hasta el 31 de diciembre de 2023 que es cuando acaba la oferta.
#26

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Yo tengo la Máxima contratada sin promoción y presamente me parece muy práctica porque viene por el pack viajes y la devolución del 10% en alguna suscripción .

A pesar de su teórico coste, como puedes tenerla gratis aplazando tan solo una compra mayor de 50€ al año... Y aplazarla 3 meses es gratis en esa tarjeta con el plan personalizado de pagos... Me parece muy práctica.
#27

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Es curioso, porque la primera tarjeta solo me salía 600€. Ahora me ha vuelto aparecer el barnner y me sale con hasta 9.000 euros de crédito. 

Eso sí, antes no me ponía nada de rellenar los datos de estado civil y si trabajo o no y ahora si me sale estas opciones. 




#28

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

Ya, pero la Aqua Más la están promocionando sin comisiones para siempre.

El Pack Viajes es barato, lo puedes contratar en varios tramos y el más caro sale por 14€ al mes creo...
#29

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

! Aprovechad que la están dando gratuita para siempre !
#30

Re: Nuevas tarjetas de crédito BBVA: AQUA MÁS y AQUA MÁXIMA

En el contrato viene especificamente que es gratis para siempre?....o solo aparece esa info al contratar o en el banner