Acceder

No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

23 respuestas
No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito
No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito
Página
2 / 3
#9

Re: No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

¿te han dado factura de compra? sí es asi tienes un año de garantía y 14 dias para desistir de la compra, como casi cualquier otro producto.

#10

Re: No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

de segunda mano ,se entiende

#11

Re: No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

Bueno, en esto creo que puedo ayudar, ya que tengo unas 14 tarjetas, de las cuales uso habitualmente unas 5-6, y ya me ha pasado de todo...

1º Ves al Cash Converters, llama a la policía y que delante de ellos, con la factura en la mano con su correspondiente fecha te digan que no te devuelven el dinero, y que la policía levante acta (es mucho mejor que un testigo accidental...). Seguramente te devuelvan el dinero ipsofacto, pero si no, con el acta de la policía ya te pueden pedir el oro y el moro...

2º Llama a tu banco, y que anulen ese cargo. Y punto. Yo lo he hecho alguna vez. Si quieren cobrárselo, no será al banco, sino a ti a quien deberán reclamar el pago. Incluso hay algún banco que permite anular el cargo desde la propia web, con eso te lo digo todo.

Esto que suena tan liado, en menos de 15 minutos lo tienes hecho. Lo único, será esperar a que vaya la policía al cash converters.

PD: un móvil barato nuevo te sale igual que en el Cash Converters! si buscas un móvil básico, mira Yoigo, y luego puedes portar el número si quieres. También puedes preguntar en el foro de consumo al respecto.

#12

Re: No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

Solo una cosa por curiosidad; a qué entidad puedes llamar para que te anulen un cargo de tarjeta porque no quieres pagarlo¿?. Me resulta curioso porque hasta donde yo se esto no funciona así. Gracias.

#13

Re: No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

Naranjín, lo de llamar por teléfono o hacerlo físicamente depende de la relación con tu banco. Yo el último que recuerdo fue en Abril, llamé al director de mi oficina del Banco Pastor, me preguntó la razón porque la necesitaba para rellenar su gestión interna, y gestionaron la anulación del pago (era una VISA).

Curiosamente, los de edreams me contactaron ese mismo día, tras un mes sin recibir respuesta de mi reclamación de reembolso...

De todas formas, como te digo incluso he tenido alguna ocasión que he visto que podía anular el pago desde la propia web en otros bancos (¿mmm bankinter? ya no la uso...).

También imagino que en ING lo tendrán muy protocolizado, y no se querrán salir de su procedimiento (que suele ser bueno).

#14

Re: No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

Si es de segunda mano y tengo la factura.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

Gracias Larcos, esto hare.
El tema del movil es que es para mi hijo que esta en francia y lo compre libre asi puede meter alli la tarjeta que quiera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

no tienes nada que temer y que te devuelven el dinero es un hecho,pero no te quedes dormida y reclama reclama.