Acceder

No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

23 respuestas
No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito
No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito
Página
3 / 3
#17

Re: No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

Gracias por la contestación. El tema de los cargos de tarjeta funciona en todas las entidades igual porque depende principalmente de Visa, 4b... y son bastante quisquillosos con estas cosas. Más que nada porque sino esto sería jauja (uis, creo que nunca había escrito esta palabra XD). Si yo hago una compra, compro 5 bolsos de Dolce&Gabbana en Argentina y de repente decido que se anule el pago, me quedo con los bolsos y que me reclamen desde Argentina lo que quieran, que ya te digo yo el caso que les voy a hacer.

Tiene sentido que te lo haga el director de tu oficina porque te conocerá y confiará en tí. Lo que no me cuadraba (y sigue sin cuadrarme, aunque evidentemente te creo) es que se te permita hacer una gestión de este estilo online y a la buena de diox.

#18

Re: No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

Olvídate de la tarjeta. Si el artículo no funciona reclama en el comercio.

Si la tarjeta es de Citibank (Cepsa por ejemplo) te recuerdo que tienen un seguro...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

Esta es la visa Repsol, es que el problema es que delante de ellos no ha fallado y logicamennte me dicen que no me pueden hacer nada pero a mi si que me ha fallado y ya no lo quiero, como he comentado es para mi hijo en el extranjero y quiero estar tranquilo con que no va a tener problemas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

Por poner la reclamación no vas a perder nada. La pones indicando cuales son los fallos que te ha dado en tu domicilio y que el comercio se niega a devolvertelo para cambiarlo por otro. Yo no entiendo cual es el problema que tiene el comercio para devolverlo si encima le quieres comprar uno mejor.

Con la reclamación te pasas por consumo.

De todas formas si es para el extranjero ten cuidado con estos teléfonos modernos que se conectan a internet cada dos por tres... Vamos a ver la factura que te llega. Busca un teléfono sencillo que no te de problemas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

Bueno, al final ya esta solucionado, no me pusieron pegas y me dieron un vale para otra compra, tonto de mi les compre una blackberry tuve que poner algo mas de dinero encima, mi chaval esta entusiasmado, veremos lo que le dura en perfectas condiciones.
Gracias a todos.
Saludos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

En mi oficina pregunte el tema,tienen confianza en mi y me dijo que sin problema se podia devolver el importe, es mas no se podian negar, eso si, tenian que poner el porque de la devolucion y me dijeron que al final igual visa me hacia pagarlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

Me alegro de que se te solucionase. Ahora ten cuidado con la blackberry, porque en algunos pais se está pensando en prohibirla porque es un móvil demasiado bueno XDDDD.

Por lo visto no se pueden interceptar de ninguna manera las comunicaciones que se hacen con el chisme este y claro para "luchar contra el terrorismo" pues es un problema.

#24

Re: No he utilizado en mi vida practicamente nada las tarjetas de credito

No me digas, la verdad es que es una maravilla.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)