Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
34 / 75
#496

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Por lo que dices si accedes a la promoción en febrero y la nómina a primeros de marzo cobraremos en abril 
#497

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Apuntado a la promoción por ingreso recurrente el 8 de Marzo, el 9 de Marzo recibida la primera transferencia, supongo que habrá que esperar a Abril para recibir el primer incentivo. 
#498

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo creo que sí porque lo miran los diez primeros días y veo por lo que dicen que lo pagan al mes siguiente 
#499

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Creo q así es. 
#500

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, yo me apunté a la promoción en febrero, recibiendo la primera nómina en febrero también, y hoy he recibido la promoción de 121,5€.

Saludos
#501

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Rectifico. Esta tarde me ha entrado la primera parte de la bonificación, tal como dicen en las condiciones. Ahora se supone que el 10 de abril me ingresarán la segunda parte tras confirmar que sigo cumpliendo con los ingresos,
#502

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Me alegro!! Entonces sí q son los días 10 cuando revisan los ingresos 
#503

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En mi caso, adherido a la promoción el 1 de febrero y realizado 2 ingresos recurrentes de 880€ el 2 de febrero y el 2 de marzo y sigo sin recibir bonificación.

Esperaré al 3er mes y si no, reclamaré aunque no sé a través de dónde, pues cuando el alta llamé y sólo sabían decirme que los ingresos recurrentes no valen, cuando el el contrato de adhesión indica mis datos, mi cuenta y que sí son válidos. 
#504

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenos días , me adherí en la campaña a finales de febrero, hice el primer ingreso recurrente el día 2 de marzo y hoy me he conectado al banco y he visto que ayer día 10 cobré por esta campaña de la nómina.


Por cierto alguien me dijo en el foro que si vas a buzón=>contratos=> tipo de producto => seleccionas cuentas  :  Te saldrá la adhesión a la campaña si todo está bien.

Lo has mirado que te lo hicieran todo correcto?

#505

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si, tengo mi contrato ahí firmado el 1 de febrero y descargado para tener una copia. En dicho contrato, sale la cuenta seleccionada y las condiciones.

Gracias por la información. Escribiré al email que encuentre del SAC del Santander. Por teléfono no tienen ni PI y dicen que no valen los ingresos recurrentes.

Si no, pues nada, como siempre, Santander me volverá a confirmar que es uno de los peores bancos de España con sus promociones y servicios.
#506

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Antes de contratarlo llamé al santander para preguntar y la chica dijo que no podía haber ingresos recurrentes y le dije que lo había visto por la web y entonces me dijo que esperara que lo iba a preguntar a otra compañera y al cabo de un rato me dijo que efectivamente había cambiado y que ahora eran 24 meses en vez de 12 y que ahora si se podían hacer ingresos recurrentes y antes no.


Por cierto , ¿qué concepto pusiste en la transferencia?

Optas a los 150 Euros que hay que quitar el IRPF que creo que salía a 121,5
Pues a ver que te contestan.
#507

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Nada, no tienen ni idea los teléfono por lo que dices. Es decir, la de 12 meses era una promoción y la de 24 otra nueva que sacaron a mediados de Febrero.

Yo me di de alta en la de 12 meses, que requería nómina, pensión o ingreso recurrente, como se puede observar en el siguiente pantallazo:






Acabo de mandar correo al Santander, pero no veo esperanzas en la promoción. Ya van varias promociones que no me aplican y sigo con ellos porque no tengo comisiones, pero sinceramente, me estoy empezando a cansar jaja.
#508

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues si por lo que dices no se enteran porque se creía que en la promoción anterior no se podía pero bueno creo que pasa en muchos bancos y a veces no sabes que pensar , pero la mujer que me atendió fue correcta porque pidió consejo y otra persona quizás no lo hubiera hecho. Bueno a ver que te dicen.

Por lo que veo en pocos días cambiaron las condiciones en el mismo mes de febrero por lo que dices.

Si has visto mis hilos en pibank o no se enteran mucho o miran por ellos.

A ver la tienes que tener porque tienes que estar doce meses pero tienes otros bancos que no cobran comisiones y también dan dinero.
#509

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Lo de los 12 meses dependerá si pagan el incentivo antes de 4 meses, si no, supongo que será q es porque no soy apto.

Además, si te dejas de hacer ingresos recurrentes, la penalización es sobre el incentivo... por lo que si no lo pagan, no deben penalizar
#510

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Tienes alguna oficina a la que puedas acudir para que te lo aclaren?

Quizás puedes volver a llamar porque puede que no te conteste la misma persona y si fuera la misma pues le dices si lo puede preguntar a algún compañero, o pasarte con otra persona.

Pero es raro que tengas todo correcto y no te hayan pagado.

¿ Cuando abriste la cuenta?

Cuando hiciste las transferencias , qué pusiste en el motivo?