Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
29 / 75
#421

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Bueno pues si no la quieres no se te generará y no tienes que hacer nada, si la quieres puedes contratar otra sin problemas y ahora si que ya me aparece pendiente de activar hasta que me llegue a casa.
#422

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

He llamado al número que me dijisteis pero no nos lo han podido solucionar porque no nos bajamos el contrato en pdf , en otros bancos te envían un pdf con todo el contrato y se ve que el banco santander no lo hace y ahora hay que ir a una oficina . Sabéis cuánto tardan en mandar la tarjeta? Al pasar el plazo de la clave de firma en la oficina tendrán que generar otro porque al no poder acceder a la web del banco no podemos leer el mensaje que dicen que tenemos sobre modificación de clave de firma.
#423

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola. Abrí cuenta on-line en diciembre y estoy haciendo ingresos recurrentes de más de 600€ cada mes y ya cobré los 150€ (121'50€ en limpio). Mi pregunta es, ¿puedo abrirme otra cuenta y hacer ingresos recurrentes de 2500€ durante 24 meses y beneficiarme de los 350€? Gracias 
#424

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

No. Por muchas cuentas que tengas, en cuanto le das al botón para apuntarte te dice que ya estás adherido a la campaña.
#425

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En los ingresos recurrentes que ponéis en el concepto de la transferencia?

Por fin nos ayudaron con el bloqueo del acceso , tuvimos que llamar varias veces y todos decían que teníamos que ir a la oficina pero al final un chico nos ayudó y pudimos solventar el problema 
#426

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

 En los ingresos recurrentes que ponéis en el concepto de la transferencia? 
Es irrelevante. Lo que importe es el importe y asegurarse que lleguen cada mes.
Si te quedas más tranquila, pon "Ingreso recurrente". Yo lo hice en el primero.
#427

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Gracias por tu respuesta y supongo que sirve una transferencia des de otro banco en el que eres titular.

Por cierto lo que no veo normal es que para crear la clave de acceso te la hagan poner en el teléfono y la clave de firma también te piden varios números, por suerte luego se puede cambiar la clave de acceso porque anotándola en el teléfono ellos la podrían saber no?
En fin por si acaso la cambié.
#428

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

[...]  y supongo que sirve una transferencia des de otro banco en el que eres titular. 
Sí, claro.
#429

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Creo que una vez te adhieres tarda unos días en que tengas el documento  en el apartado de los contratos no? una vez ahí hay que firmar algo más? Sin eso ya se puede hacer el ingreso  o mejor esperar?
#430

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo el verano pasado lo firmé en oficina.
Al poco rato estaba ya disponible (y firmado) en el área personal de la web/APP.  Pero hay que seleccionar la opción correcta para encontrarlo.
 Una vez firmado íntegramente el contrato ya no es necesario nada más.A parte de ordenar la 1ª transferencia, recordar y cumplir las condiciones. El 1º ingreso recurrente si es el caso, lo puedes hacer ya desde el minuto uno tras firmar el contrato de la campaña nómina.
S2
#431

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Como dice el compañero, el documento está disponible al poco rato.
Yo lo hice un día, me bajé el contrato, y al día siguiente ya había ordenado el primer ingreso recurrente y lo tenía en la cuenta.
#432

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Tendría que estar en buzón y luego contratos , ahí de momento no tengo nada.
#433

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¡OJO!
Por la APP : Selecciona “Contratos” y luego tipo de producto “Cuentas”.
Si no, no lo encontrarás.
S2
#434

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Y por web igual?
#435

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Web =  seleccionar >>>3 franjas paralelas esquina superior derecha>>>(abajo), buzón>>>>Contratos>>>>Contratos firmados + (Opción) Cuentas.

Espero te sea de utilidad.

S2