Acceder

Que tal solicite generale bank - Société Générale

17 respuestas
Que tal solicite generale bank - Société Générale
1 suscriptores
Que tal solicite generale bank - Société Générale
Página
1 / 2
#1

Que tal solicite generale bank - Société Générale

E pedido un prestamo a este banco no me an pedido adelantado me an dicho k lo tengo aprobado k mi asesor Francisco flores me pasaría el contrato para firmar y me harían la transferencia es asin? O será estafa
#2

Re: Que tal solicite generale bank - Société Générale

@w-petersen ??????
#3

Re: Que tal solicite generale bank - Société Générale

Desconozco si Société Générale en sus delegaciones en España, salvo error 2 en Madrid y una en Barcelona, se dedican a banca minorista (banca de particulares), me parece raro que lo hagan, porque las delegaciones de bancos extranjeros con poca implantación en algún país, suelen dedicarse a banca mayorista, grandes empresas, asesoramiento en fusiones, adquisiciones o ventas de grupos empresariales, etc.

Pero esto no tiene porque ser siempre así, lo pueden haber cambiado, yo lo desconozco.

Mira el caso de la BNP Paribas, otro banco francés, que se implantó en España hace varias décadas con la compra de la madrileña Banca López Quesada, nunca llegó a tener un red de oficinas importante y al final se dedico solo a banca mayorista, pero dentro del grupo tiene una sociedad ARVAL Service Lease, S.A., que se dedican al leasing y renting, también de vehículos, y no solo grandes flotas, también financian a particulares a través de concesionarios, o por ejemplo Caixa Bank, subcontrata sus financiaciones en renting a dicha Arval.

En fin, mucho párrafo, sin poder indicar si realmente Société Générale Sucursal en España,. hace operaciones de préstamo a particulares. 
#4

Re: Que tal solicite generale bank - Société Générale

Tiene pinta de estafa. Mucho cuidado, ni se te ocurra enviar dinero (suelen pedir entre 150 y 300 euros) para iniciar los tramites, segun dicen estos estafadores.
Ademas suelen ser prestamistas sin escrupulos que dicen trabajar con un banco importante para que la gente caiga en sus redes. Que luego estos bancos no saben nada de nada, ni los conocen.
Ponen nombres parecidos a varios bancos, y la gente cae y pica.
Las redes estan llenas de estos prestamistas estafadores.
Ni se te ocurra enviar nada de dinero. Un banco cuando te da un prestamo, nunca te pide dinero, siempre te ingresa el prestamo en tu cuenta, descontandote los gastos, pero nunca te pide dinero antes.
Mucho cuidado. Salu2 
#5

Re: Que tal solicite generale bank - Société Générale

De momento no me han pedido nada a ver despues
#6

Re: Que tal solicite generale bank - Société Générale

Quizás puedas llamar tu al numero de teléfono oficial de  Société Générale en España, para comentárselo y ver que te dicen.
Saludos
#7

Re: Que tal solicite generale bank - Société Générale

¿Pero cómo has llegado a solicitar eso? 
Si es por canales no convencionales, ya te digo que muy probablemente es un timo...
#8

Re: Que tal solicite generale bank - Société Générale

Paco Flores no es de fiar
#9

Re: Que tal solicite generale bank - Société Générale

Al final Lolita42 recibiste el préstamo?
#10

Re: Que tal solicite generale bank - Société Générale

Hola me han dicho lo mismo que lo tengo aprobado,pero me da mala espina me podéis ayudar por favor y lolita42  que hiciste al final 
#11

Re: Que tal solicite generale bank - Société Générale

Te pedirán dinero ,y bueno yo como un ingenuo pague y ni préstamo ni contestación no hay manera de contactar con el asesor es por casualidad francisco Martínez flores?
#12

Re: Que tal solicite generale bank - Société Générale

No,la mía se llama Raquel coro Allende 
#13

Re: Que tal solicite generale bank - Société Générale

Ya dirás si recibes el préstamo ojalá te vaya bien 
#14

Re: Que tal solicite generale bank - Société Générale

Madre mia.
Estais viendo que es una estafa. Es tremendo que siga la gente cayendo.
#15

Re: Que tal solicite generale bank - Société Générale

Por eso pregunté primero porque me parecía muy raro todo