Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
13 / 33
#181

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo acabo de recibirla. 5 días.
Por cierto, una tarjeta muy bonita.
#182

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas. Yo la recibí ayer y esta tarde he hecho una pequeña compra en el super para la promoción, pues bien, aunque ayer la activé con la app y me salió que el contacless se activaría en la primera compra, no ha sido así, he tenido que meterla en el lector y entrar en la app porque ya no me acordaba del pin (supongo que para cambiarlo habrá que hacerlo en un cajero del Sabadell).
¿Vosotros en la primera compra se os activó el contacless?.

Edito puesto que acabo de entrar en la web y el pago está descontado pero...en gestion de tarjetas me pide que active la tarjeta. No entiendo nada, si he podido pagar, aunque sea sin contacless, es que está activada.
#183

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo aún no la he usado.

Pero a ver, yo lo que entiendo de eso, con esta y otras tarjetas, en cuanto a que se activará el contactless con la primera compra, es que la primera compra debes meter la tarjeta y marcar el pin, y entonces tras esta verificación, ya podrás usar el contactless en la segunda y sucesivas.

Y el mismo efecto que una compra con pin sería un uso en cajero, con pin.

Eso es lo que entiendo yo siempre, que me lo pone en otras tarjetas también.
#184

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Si, supongo que será así.

Le he dado a activar tambien desde la web, ya que he visto que se podía cambiar el pin desde ahí, pero nada, despues de recibir mensaje en el movil para la firma digital, ahora sale esto:


Y aunque sale la compra me dice que no tengo tarjeta ??
#185

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

En el envoltorio tipo Amazon en el que viene la tarjeta indica que para activar el contactless hay que hacer uso del chip primeramente. Es decir, toca meter la tarjeta en la ranura del TPV.
#186

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A mi me ha salido lo mismo. No le daría mayor importancia si y la has activado en la app.
#187

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

También diré que yo siempre pago con Apple Pay y jamás he tenido que meter una tarjeta en la ranura para activar contactless. Acercaba el móvil en la misma primera compra y pagaba, sin más rollos.
#188

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pero así no activas el contacless del plástico por si algún día lo quieres usar.
#189

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pues no lo sé, podría ser. No te lo niego pero nunca se me ha dado el caso. Hay bancos que empiezan a dar la opción de rechazar el envío de tarjeta (Orange Bank) precisamente porque hay gente que paga con los móviles. Te digo, sin exagerar, que llevo años sin pagar con la tarjeta física y todo lo pago con el móvil.
#190

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Por si alguien no se ha apuntado...mañana es el último día para poder beneficiarse de la.promocion
#191

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

apuntarse? había que apuntarse en algún lado? yo solo me dí de alta en la cuenta online y he hecho un gasto con la tarjeta de débito!
#192

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Perdona,que lo expresé mal.
Apuntarse me refiero a darse de alta
#193

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

:) me lo imaginaba
#194

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo con las tarjetas suelo hacer el primer pago para precisamente activar el contactless.
Luego se van al cajón y también tiro de Apple Pay. 
Suelo llevar un par de plásticos por si hubiera algún problema, pero nunca se me ha dado el caso. 
#195

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Primer pago hecho hace unos dias, por supuesto no reconoce el contacless y hay que meterla en ranura.