Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
11 / 33
#151

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

mi mujer y yo tenemos los datos bien, pero a mi no me ha llegado la tarjeta después de 2 semanas. no entiendo, me dicen que está bien emitida desde el 22/06. el lunes la anulo y que me la envien de nuevo a oficina (3 días hábiles), me cobraran 3€ pero prefiero 97€ que no una cuenta abierta para nada. put.s lerdos
#152

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No dejes que te la cobren

Haz reclamación por la web o la app que no te cuesta nada y así consta.
#153

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

otro cliente con la nacionalida mal,le he llamado me  pasan parece ser a otro departamento ,pero todavia no he podido hablar con los responsables que pueden modificar este dato y me han pasado a 4 veces
mal espezamos.....

haber si alguen consige cambiar ese dato y nos informa
gracias
#154

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Acabo de hablar con dos gestores distintos del banco sabadell, y me han dicho lo mismo, que es una incidencia generalizada y que estemos tranquilos, que no afecta para nada, en la promoción de los 100 euros, y que estan trabajando para solucionarlo. 
#155

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A mi me han dicho que en unos dias se solucionará el problema, el cual ha estado bastante generalizado y que fue culpa d su sistema. EL lunes o martes comprobaré y si no está solucionado , pues otra llamada y queja con Nº de la misma para que conste.
#156

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Llevas razón, creo que toca esperar a que lo solucionen, si no es así, tocará hacer una reclamación. A mi me han dicho que esté tranquilo. 
#157

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Una duda.Se activaría el contactless si introduzco la tarjeta en el cajero para ver movímientos o sacar dinero? O solo se activa haciendo la primera compra con el chip?
#158

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Con el cajero automático, también puedes activar el Contactless
#159

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Mismo problema, uno más en el error al comprobar el apartado ciudadano americano: si. 
He enviado correo tanto a info@sabadell como al de SAC@sabadell , ¿son esos a los contactos que habéis escrito?  O hay que llamar y/o hacer formulario? 
A mi mas de 1 semana y tampoco me ha llegado la tarjeta.... 
Sigo el hilo para ver cómo va el resto si os corrigen el error, contestan y si llega la tarjeta. 
No quiero pensar que sea un error a propósito para no hacer la promoción de 100€ y el que llegue la tarjeta tampoco, ya que sois muchos los que con 1semana no ha llegado... Y el plazo acaba el 20 julio 
#160

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Gracias

#161

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

pues no queda otra que esperar
gracias
#162

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas, seguía sin aparecerme la tarjeta en la app desde el 22 de junio que hice el alta y hoy he llamado (3a vez)  y me han dicho que no se emitió la tarjeta, que debió haber un fallo y que la solicitara yo desde la app. Si hay alguien con la misma situación, que tras el alta no le aparece la tarjeta en la app después de un plazo razonable, por mi experiencia, lo mejor es llamar y no dejarlo pasar. Saludos.
#163

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Hola, buenas noches a todos.

Dos cosas.

Yo hice el alta la noche del miércoles 29 para jueves 30. Hoy jueves 7 he recibido la tarjeta.
Así que ha tardado una semana, que parece ser el tiempo medio.
Si veis que está tardando más, vigiladlo.

Segundo. He revisado lo que decís de la nacionalidad y ciudadanía. Me aparece nacionalidad España y país fiscal España, pero al igual que muchos, me sale SÍ en ciudadanía estadounidense. Mañana si tengo tiempo igual mando un correo. Pero bueno se ve que es generalizado y creo que cuando lo corrijan se corregirá para todos.

Saludos
#164

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas noches

Aquí otra a la que le consta la ciudadanía. Como nos enviaron la documentación al abrir la cuenta, ahí aparece claramente los datos fiscales que indicamos. A esperar que solucionen el problema.




Un saludo
#165

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

La semana pasada abrí dos cuentas, una para mi y una para una amiga. A mi en contrato y en la página del sabadell me pone todo correcto, sin embargo a amiga, en el contrato está todo correcto pero en la página le aparece que tiene nacionalidad estadounidense. Menudo caos de sabadell... 
He mandado un correo, a ver que me dicen...