Acceder

¿Son gratuitas las OTE?

10 respuestas
¿Son gratuitas las OTE?
¿Son gratuitas las OTE?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Son gratuitas las OTE?

He realizado una OTE desde tuBancaja a Banco Popular y no me han cobrada nada de comisión ni de gastos de correo. Será que se sospechan que voy a llevarme toda mi pasta a lo otra entidad y quieren quedar guay para que les mantenga las nóminas y los recibos. Lo OTE que hice fue de 50 € para dar de alta la cuenta en tuBancaja.

Un saludo.

#10

Re: ¿Son gratuitas las OTE?

No es por quedar guay, es porque no se suelen cobrar. ¿Te vas del Banco Popular ahora que ofrece un depósito al 4,5% TAE?

#11

Re: ¿Son gratuitas las OTE?

A mi no me lo ofrecen porque ya soy cliente. De hecho no me ofrecierón el Gasol hace un par de meses por ser cliente ya cliente. Llevo toda la vida en ese banco (es 'herencia' (entiendase la ironía) de mis padres que tambien estaba en el mismo banco y mis abuelos y mis tios, primos, etc...).

En cuento, la OTE se haga efectiva cambio los recibos y las nóminas para Bancaja. Y acto seguido voy al Popular a cancelar la cuenta. Soy muy amigo del director por eso de que nos conocemos de toda la vida cuando yo iba con mis padres o abuelos y me daba un chupachups. Ahora ya no tomo ChupaChups ni me chupo el dedo y tengo las ideas claras sobre que nadie me toma el pelo.

Muchas gracias.

Un abrazo amigo y suerte con las inversiones.