Acceder

Me podríais ayudar porfavor Sino ingreso 700 eur unos meses en la cuenta expansión premium cómo me penalizan? Graci

3 respuestas
Me podríais ayudar porfavor Sino ingreso 700 eur unos meses en la cuenta expansión premium cómo me penalizan? Graci
Me podríais ayudar porfavor Sino ingreso 700 eur unos meses en la cuenta expansión premium cómo me penalizan? Graci
#1

Me podríais ayudar porfavor Sino ingreso 700 eur unos meses en la cuenta expansión premium cómo me penalizan? Graci

Me podríais ayudar porfavor Sino ingreso 700 eur unos meses en la cuenta expansión premium cómo me penalizan? Graci
#2

Re: Me podríais ayudar porfavor Sino ingreso 700 eur unos meses en la cuenta expansión premium cómo me penalizan? Graci

Si no puedes cumplir las condiciones en ese banco, hay otros bancos.

¿Tienes algun compromiso con el SAbadell?
#3

Re: Me podríais ayudar porfavor Sino ingreso 700 eur unos meses en la cuenta expansión premium cómo me penalizan? Graci

 ¡Saludos!
Supongo que las comisiones que le aplicarán  dependerá de las vinculaciones que tenga con el banco. Aquí  tiene un hilo con información al respecto...
         https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5382844-banco-sabadell-cambia-condiciones-cuenta-expansion?page=1 

...Tocará cambiar de banco.
.
#4

Re: Me podríais ayudar porfavor Sino ingreso 700 eur unos meses en la cuenta expansión premium cómo me penalizan? Graci

Si no cumples condiciones y no tienes compromisos con ellos (hipoteca, préstamo etc), cambia de banco.

BBVA cuenta online, Openbank, Santander cuenta online, Evo… y seguramente más que me esté dejando. Cuentas que no exigen requisitos y no cobran a día de hoy.
Guía Básica