Acceder

ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

35 respuestas
ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales
ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales
Página
1 / 3
#1

ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

quisiera saber si es fiable la empresa ES CRÉDITO S.L, pues no encuentro información de ella por ser nueva, gracias.
#3

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

En Enero 2022, hace 5 meses, la sede de esa empresa era un solar

Calle Almeria 1, Madrid
Calle Almeria 1, Madrid
#4

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

Buenas,

Añadiría también que incluso el CIF que consta en la web es falso: tiene 7 dígitos en lugar de 8.

Yo huiría.

Saludos
#5

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

Habrá contratado a los ciudadanos chinos que construyen hospitales Covid en menos de 60 días??. Porque les hubiera sobrado 3 meses !!!!! 
#6

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

A lo mejor son noruegos, suecos, daneses o finlandeses .. lo digo por eso DE ES CRËDITO S.L. .. Creo que eso de los 2 puntos como signo ortográfico es de lenguas nórdicas ¿no?
#7

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

 A lo mejor son noruegos, suecos, daneses o finlandeses .. lo digo por eso DE ES CRËDITO S.L. .. Creo que eso de los 2 puntos como signo ortográfico es de lenguas nórdicas ¿no? 

Tal como yo lo veo no tiene nada que ver con que sean o no nórdicos...

Han puesto los 2 puntos... pero fíjate en el teclado del ordenador.. la tecla del acento es la misma que la de los 2 puntos (vamos que se han colado poniendo los 2 puntos en lugar del acento)

Muy profesional su web con fallos de ortografía...
#8

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

:-) era para dar "ideas" sobre eso de cif al que le falta un número ... pues si son finlandeses del cif no sé .. pero las cuentas bancarias solo tienen 17 dígitos   .. 🤣🤣🤣🤣🤣😅
#9

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

esa web hace más aguas que el Titanic el día que se hundió...
#10

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

Creo que te ha quedado bastante claro que es una empresa seria y confiable ¿no?
.
(a ver si alguno se va a pensar que lo digo en serio y la liamos)
#11

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

Por cierto, yo ya he contactado con ellos para solicitarles un crédito




#12

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

Hay que ver como sois, el chaval sale emprendedor, monta un negocio, y vosotros no hacéis mas que desconfiar, que si huele a timo,...

Ya sabemos que si huele a gato y hace miau es un gato.

En este caso huele a timo y ...
#13

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

Y como te vas a enterar si te lo conceden o no ??? Es que dudo que tengas un mail como [email protected] y ya estoy seguro que no has conseguido que ninguna teleco te hubiera asignado el número 66666666 ....por cierto lo del 6 no era algo "del día de la bestia" ?????
#14

Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales

Con que los promotores de la web, lean el texto del mensaje me doy por satisfecho  ;)

Fíjate que esto dispuesto a perder el chollo de préstamo que parece por un pequeño error no intencionado al meter mis datos de contacto...