Acceder

Cambio numero cuenta pension seguridad social

24 respuestas
Cambio numero cuenta pension seguridad social
1 suscriptores
Cambio numero cuenta pension seguridad social
Página
2 / 2
#16

Re: Cambio numero cuenta pension seguridad social

Vaya, ¿Y no puedes registrarselo desde la Sede electronica? Supongo que no porque para ello te tendría que mandar un SMS y seria la pescadilla que se muerde la cola... peor por probar, igual nos sorprende
Yo creo que si que tenia ya el movil mi madre registrado con anterioridad, no recuerdo bien...
#18

Re: Cambio numero cuenta pension seguridad social

Cualquier cosa mejor que ir a la oficina, por lo menos en mi ciudad solo se puede ir con cita previa, y conseguirla es una odisea...
#19

Re: Cambio numero cuenta pension seguridad social

Lastima que no se puede editar el mensaje inicial
A día de hoy este trámite se puede hacer 100% online a través de mi seguridad social fácil y sencillo 
#20

Re: Cambio numero cuenta pension seguridad social

Me alegro de que finalmente pudiera hacerlo.
#21

Re: Cambio numero cuenta pension seguridad social

Lo único que son muy lentos, una semana ha pasado y la solicitud está en estudio como el primer día 
#22

Re: Cambio numero cuenta pension seguridad social

Les falta personal....o contratan a más gente o van a tener que reducir los desayunos a solo 1 diario 
#23

Re: Cambio numero cuenta pension seguridad social

Lo que sobran es funcionarios vagos jetas y parasitos 
#24

Re: Cambio numero cuenta pension seguridad social

Me parece muy radical obligarles a solo un almuerzo al día, yo empezaría por reducirlo a tres.
#25

Re: Cambio numero cuenta pension seguridad social

Aunque la solicitud todavía conste pendiente este mes ya le han ingresado la pensión en la nueva cuenta 
Se ve que el estado se queda como pendiente pero sí está hecho para el mes siguiente