Acceder

Respuestas - CaixaBank

5 respuestas
Respuestas - CaixaBank
Respuestas - CaixaBank
#1

Respuestas - CaixaBank

Hola buenas tardes, mí nombre es Manuel y era cliente de Bankia ahora al fusionarse pués está claro que dé CaixaBank.
Mí indignación es xq el mes pasado al haber falló del sistema Como dijeron x eso ingresaron el día 6, lo que dieron lugar a dejarme al descubierto y cobrarme 35€..
Que es otra de mí indignación él porque no quedan reflejados en el extracto de cuenta ésos cobros que té hacen.
El echo es que parece que esté mes lo mismo, eso supone que sí dé 20.millones dé clientes con que le pase a 1 millón de clientes supone 35 millones de euros x la cara, vamos para mí es robar a guante blanco.
Otra de mí indignación porque no cobramos cuando llega el día sea fin de semana o festivos, para la empresa le es igual cobrar Los recibos fin de semana que festivos... por que no es igual para Los clientes?
#2

Re: Respuestas - CaixaBank

Habrá que preguntarle al banco, ¿no cree?


#3

Re: Respuestas - CaixaBank

Creí que era un foro para espresar y recibir respuesta de quien la tenga, por lo visto veo que me e equivocado.
#4

Re: Respuestas - CaixaBank

Está "indignado" con el banco y se la va a tomar contigo.

Además no se entiende nada de lo que ha escrito. Creo que habla del paro y que quiere cobrarlo cuando le venga bien. 

El foro se llena de mensajes cada inicio de mes preguntando cuando se cobra el paro. Algunos ponen el nombre del banco y que si se sabe cuando se cobra. No ponen ni sobre qué preguntan.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5390537-caixabank?page=1

No entiendo por qué los bancos ADELANTAN el cobro del paro. Parece que debe ser el día 10 de cada mes y algunos bancos lo adelantan. Sólo consiguen crear desesperación en la gente y como en este caso el cobro de comisiones por descubierto. Si se cobrara siempre el día 10 no habría problemas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: Respuestas - CaixaBank

Eso es una medida de cortesia al igual que hacen con los pensionistas.

A mi me han criticado mas arriba por decir lo que pienso, si cobras una nomina periodicamente cada 30 dias, que mas dara cobrarla el dia 30, que el 5 que el 25.... si se cobra cada 30 dias.
Sera cuestion de organizarse digo yo.
#6

Re: Respuestas - CaixaBank

Salvo para quien vive absolutamente al día por una mala planificación o, que es lo más habitual, se carece de ingresos suficientes.

El problema es que casi toda la economía familiar esra organizada para los inicios de mes ... los alquileres los primeros días, los consumos depende, pero es bastante habitual, las cuotas de préstamos o la tarjeta de crédito, día uno .....  con lo cual si cobras el 10 y se va absolutamente al día... llegar a dicho 10, se convierte en un verdadero problema, porque además algunos pagos tienen recargos si hay demora, como los préstamos o pagos de tarjeta, es fácil comisiones de 30 o 40 euros por reclamación, lo cual agrava el.problema, pagar eso 6 o 7 veces al año es casi un tercio de una nómina baja.

Yo que estoy en el despacho  de un pequeño grupo empresarial, lamentablemente veo demasiadas órdenes de embargo de salarios !!! Habitualmente de cosas de 4 perras, pero están, que del organismo de recaudación de impuestos municipales, de la agencia tributaria, de deudas bancarias y últimamente de ejecuciones de deudas de esta panda de sociedades de micro préstamos rápidos. Y eso que nosotros pagamos nóminas el penúltimo día hábil del mes, de forma que todos/as reciban en su banco como máximo el último día a primera hora.

El problema de eso es que si hay algún extra, debemos cerrar nóminas el día 25, si hay alguno a partir del 26, se abona al mes siguiente.

Me han llegado a preguntar un 31 del mes, porque a las 9 no se habia cobrado !!! Podemos garantizar el día, pero la hora ya que no depende de nosotros.