Acceder

Carrefour pass

6 respuestas
Carrefour pass
Carrefour pass
#1

Carrefour pass

Buenas que pasa si fallo en el primer impago de Carrefour de contado. Me blokea mi cuenta corriente o le pasa algo a mi cuenta corriente 
#2

Re: Carrefour pass

Buenas,

Tu cuenta corriente no te la pueden bloquear así que por eso no te preocupes.

Cuando impagas un recibo con una entidad de crédito esta te llamará para reclamarte la deuda y que sea abonada lo antes posible.

La tarjeta Pass de Carrefour, eso sí será bloqueada al menos hasta que se subsane ese impago.

Saludos
#3

Re: Carrefour pass

Una pregunta tú has vaciado la tarjeta? Todo del credito y también del contado? Si es así estás a una agujero negro . Te saldrá muy muy cara la broma. 
#4

Re: Carrefour pass

Buenas,

Yo no tengo esta tarjeta

Saludos
#5

Re: Carrefour pass

Yo tengo PASS y siempre pago a contado. Nunca uso el timo del crédito.

Una vez me llegó una carta de impago teniendo dinero en el banco. Fui a Carrefour y me dijeron que el banco devolvió el recibo varias veces. Le enseñé hasta la cartilla con dinero en esas fechas. Me dijo entonces que tenía que pagar sólo ese recibo por otro método. Tarjeta que no sea la PASS, contado... Pagué al contado allí mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6

Re: Carrefour pass

Pk

#7

Re: Carrefour pass

Lo que van a bloquear es la tarjeta, no te permitirán usarla... no sé autorizarán nuevos pagos hasta que te pongas al día y si tardas demasiados días, puede que la cancelen.