Acceder

Ingreso minimo vital - CaixaBank

33 respuestas
Ingreso minimo vital - CaixaBank
Ingreso minimo vital - CaixaBank
Página
2 / 3
#16

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Te han hecho el ingreso ya??? A mi aún nada yo creo q este mes no se cobra
#17

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Hola,por si os sirve de algo,yo estoy cobrando de oficio y tengo otra solicitud porque mi hijo mayor no me lo cuentan por tema de custodia,ya lo tengo arreglado y también me han pedido documentación..,pero yo sí he cobrado este mes, por Santander....
#18

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Pues estoy en la misma situación que tú y no he cobrado😔 panda de HP... Jugar así con nuestro dinero y sin avisar coño!! Que se han equivocado ellos y lo pagan mis hijos y yo. Que tengo que dejar de comer para que ellos coman...ya está bien coño! El lunes no puedo hacer nada porque es festivo pero el martes me oyen, porqué ni cita puedo sacar para hablar con ellos
#19

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

¿El lunes que festivo es?
#20

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Pues no sé si es solo festivo aquí en Valencia però los niños no tienen colegio.
#21

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Nada acabo de mirarlo y no tienen cole los niños pero la seguridad social está abierto. Así que mañana me planto sin cita y sin nada y de ahí no me muevo hasta que me atiendan. Como pretenden que les mandé la documentación por correos si me cuesta 6€??? Justo este mes que no me han pagado de dónde lo saco, son unos sinvergüenzas
#22

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Ami tampoco me han ingresado mañ mismo le presento!! Ami tampoco me han mandado ninguna carta diciendo  que este mes no se cobraba y no hay derecho a esto de verdad
#23

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Yo soy de Caixabank y me han ingresado la mdrugada del 24.
#24

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Yo he cobrado hoy y también me han ingresado los atrasos 
#25

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Ha alguien también le han ingresado los atrasos??
#26

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Cuando dices que has cobrado los atrasos? A que te refieres??
Porque a mí me inhesaban 602 euros y este mes me han ingresado 692 euros.
Gracias
#27

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Será la subida del 15%
#28

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Hola yo por meter a un recién nacido llevo 4 meses sin cobrar porque te dan de baja al primer expediente y te abren uno nuevo .metete en la tarjeta social y mira si tú imv esta de alta.suerte 
#29

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Es la subida del 15% cobraras 692 abril, mayo y junio a partir de julio vuelves a cobrar 602
#30

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Muchas gracias