Acceder

Ingreso minimo vital - CaixaBank

33 respuestas
Ingreso minimo vital - CaixaBank
Ingreso minimo vital - CaixaBank
Página
1 / 3
#1

Ingreso minimo vital - CaixaBank

Buenos días!! Soy de CaixaBank y normalmente cobro el día 24 este mes aún no me han ingresado le ha pasado a alguien más?? 
#2

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

A mi amor!! Y estoy atacadisima porque dependo de ese dinero por desgracia... No se qué hacer, ni que ha pasado.
#3

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

A ti te han mandado alguna carta o algo pidiendo documentación?
#4

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Esperemos que lo hagan a lo largo del día como. Muy tarde mañana yo estoy igual ya pienso que este mes no cobro 
#5

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Yo lo cobraba antes por mi hijo mayor y x mi en enero presente otra solicitud para meter ami hijo pequeño y este mes me pidieron los DNI y convenios regulador lo mande pero mira aún no han ingresado nada y siempre cobro los 24 alas 00:00
#6

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Es que a mí también me pidieron documentación y no sé si nos han parado el expediente como dicen y hasta que no presentemos documentos y los acepten no cobraremos...😔
#7

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Pues anda lo que faltaba si lo llegó a saber no presentó nada porque necesito ese dinero!! 
#8

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Intento pedir cita o que me llamen  telefónicamente pero es que no me deja 
#9

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

A mi tampoco. Me dice que no hay cita disponible para ningún servicio 😤😡
#10

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Así estoy yo!! 😡
#11

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Que mal, esperar el dinero para poder ir a comprar y con 4€ en el puto banco. Madre soltera con 3 niños sin ningún ingreso y sin poder trabajar y ahora esto?? Encima de que se equivocan ellos y pongo reclamación, me piden documentación que ya tienen, pero así juegan con el dinero de mis hijos y me paralizan el cobro hasta que presente documentación. Manda cojones!!
#12

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Yo mande la documentación el día 4 así que ahora es cuando ellos quieran mirarla de verdad que hacen unas cosas yo estoy al igual que tu y estoy atacada de los nervios
#13

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

El cine río regulador como lo has hecho?
#14

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

El convenio  regulador como lo has hecho?
#15

Re: Ingreso minimo vital - CaixaBank

Un abogado me lo ha hecho