Acceder

Bloqueo de cuenta por parte de ING

30 respuestas
Bloqueo de cuenta por parte de ING
2 suscriptores
Bloqueo de cuenta por parte de ING
Página
2 / 3
#16

Re: Bloqueo de cuenta por parte de ING

Cualquiera menos ING, yo recomendaría Pibank por su buena operativa y transferencias inmediatas, pero vamos, Bancos, no me fío de ninguno, y menos los que como ING, primero disparan y luego ni preguntan.
#17

Re: Bloqueo de cuenta por parte de ING

Deberías ponerles una reclamación en el Banco de España. Probablemente a otros clientes de ING les esté pasando lo mismo, y si reclaman al final los supervisores sancionarán a ING.
#18

Re: Bloqueo de cuenta por parte de ING

Pibank funciona muy bien, su operativa para el día a día es bastante buena, ágil y sencilla. El servicio de atención al cliente es muy bueno, te atienden desde el mismo banco y no desde un Call Center. Son serios y rápidos en darte una solución. Tiene transferencias inmediatas gratuitas. Es una de las mejores cuentas para tenerla como vinculada. ING, Open Bank, Self Bank son las que no te recomendaría ni de coña.
#19

Re: Bloqueo de cuenta por parte de ING

Beben tintos los de ese banco !?

Un saludo 
#20

Re: Bloqueo de cuenta por parte de ING

En la cuenta nómina creo que no, al menos recurrentes, pero la cuenta remunerada sirve como vinculada.
#21

Re: Bloqueo de cuenta por parte de ING

En Pibank tienes dos tipos de cuentas gratuitas sin comisiones las dos:
- La cuenta nomina que es una cuenta para el día a día, domiciliar nomina, recibos, tarjeta. Si domicilias la nomina, la cuenta te remunera  1,50% TIN para los primeros 5.000€ y 2,50% TIN para el saldo restante, además puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones. Si no domicilias la nomina, la cuenta no remunera nada y si sacas dinero el cualquier cajero, te cobran comisión. Pero igualmente puedes usar la tarjeta para compras
https://www.pibank.es/cuenta-nomina/
- La cuenta remunerada que es una cuenta que solo sirve para el ahorro, que remunera desde el primer € al 2% TIN
 https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/
Cualquiera de las 2 la puedes tener como cuenta vinculada, aunque normalmente, la que se suele tener como vinculada es la cuenta remunerada
 
#22

Re: Bloqueo de cuenta por parte de ING

Para reclamar a B.D.E. hay que pasar antes por el servicio de desatención al cliente de este "no banco" , tardan 1 mes solo entonces puedes ir a llorar al BDE , yo ya me estoy abriendo cuenta en Pibank, una semana después todavía tengo mi dinero secuestrado y sin noticias del "no banco"
#23

Re: Bloqueo de cuenta por parte de ING

Sí, ése es el procedimiento, pero es la única forma de que les den un toque.. en España nada funciona bien, es todo un desastre... un mes no es nada comparado con los plazos judiciales por ejemplo, que pones una demanda hoy e igual te atienden dentro de 2 años jaja
#24

Re: Bloqueo de cuenta por parte de ING

Hola:

Yo pasé como no, por una situación similar y por muchos contactos que mantuve e-mail, tno, etc. nada de nada. 
Al 2º dia a mediodia me planté en una sucursal y arreglado en 5 minutos.
No se si tendras ocasión de hacerlo presencial pero vaya...


#25

Re: Bloqueo de cuenta por parte de ING

La verdad es que es muy triste tener que acudir a una oficina en un banco como este, lo que fue este banco en sus inicios en España... y en lo que ha quedado.
Muchos, para acudir a una oficina, tendríamos que hasta cambiar de CCAA...
#26

Re: Bloqueo de cuenta por parte de ING


Pues si. 
#27

Re: Bloqueo de cuenta por parte de ING

¿Cuál os parece más fiable de los 2 para nómina, ING o Pibank?
¿Sabéis cual es el número de clientes de cada uno de ellos en España? Parece que contra más clientes más seguro (?)
#28

Re: Bloqueo de cuenta por parte de ING

Yo como cliente de ING de casi 20 años te hubiera dicho hace un mes que ING sin dudarlo porque la experiencia fue positiva. Pero después de lo que me han hecho en el último mes, y viendo que también se lo han hecho a más gente, te diría que prudencia con ING.

Estoy analizando qué otros bancos tengo para portar todas las cuentas de ING, con el engorro que ello supone, con eso te lo digo todo.

Nuestro dinero no puede depender de criterios arbitrarios y poco transparentes de un banco, en este caso ING.

Dicho todo esto la decisión es 100% tuya, recaba más información y toma una decisión en consecuencia.

#29

Re: Bloqueo de cuenta por parte de ING

 Entre  ING o Pibank. Te recomiendo Pibank, su operativa para el día a día es bastante buena, El servicio de atención al cliente es muy bueno, te atienden desde el mismo banco y no desde un Call Center. Son serios y rápidos en darte una solución. Tiene transferencias inmediatas gratuitas. Es una de las mejores cuentas para tenerla como vinculada. ING, no te lo recomiendo para nada, y mas aun, después de los problemas que esta dando a muchos de sus clientes con el tema de las transferencias, pidiendo justificaciones innecesarias y bloqueando cuentas sin dar una explicación.