Acceder

Otra preguntita...no sé si quedan muchas...jeje

11 respuestas
Otra preguntita...no sé si quedan muchas...jeje
Otra preguntita...no sé si quedan muchas...jeje
Página
1 / 2
#1

Otra preguntita...no sé si quedan muchas...jeje

¿ la correlacion entre el grado de conocimiento y el grado de desarrollo economico es? :
a) nula
b) negativa
c) alta
d)pequeña

ësta a mí me suena a chino....jeje.

Un cordial salduo.

Txipiron.

#2

Re: Otra preguntita...no sé si quedan muchas...jeje

Spain is different, aquí esa relación es nula, no es necesario estudiar para saber de todo y opinar de todo.
Y si no, pregúntaselo a ING, uno de los mayores bancos de Europa, que aquí las esta pasando canutas por la incultura financiera.
Y pregúntaselo a todos los que montan chiringuitos de sellos, obras de arte, árboles, multipropiedad, negocios de construcción en espacios verdes, a ver si en otros países hay este desmadre.

#3

Re: Otra preguntita...no sé si quedan muchas...jeje

Ya, pero si tú te jugases aprobar un examen o no por tener que responder correctamente esta pregunta, ¿ responderías nula ? ¿te basas en algún texto, teoría...?

Un cordial salduo.

Txipiron.

#4

Re: Otra preguntita...no sé si quedan muchas...jeje

Yo, qui´za, respondería RELATIVA, pero no es una de las respuestas.

NO creo que pueda ser NULA: si tienes conocimeinto, puedes desarrollarte. Si no tienes conocimeintos...

tampoco creo que sea NEGATIVA: ¿¿ cuánto más conocimeinto menos desarrollo económico o al revés?? No tienen ningún sentido.

Yo quizá respondería ALTA. Aunque no siempre es que sea correlativa: puede haber países ciéntíficamente avanzados, con científicos importantes, con historia y económicamente no desarrollados ( claro, teniendo en cuenta el desarrollo general de la población ).

No sé cómo lo ves... Otra cosa es que tú creas que en España es nula, pero como forma de pensar...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#5

Re: Otra preguntita...no sé si quedan muchas...jeje

La correlación es alta lo que te lleva a explicar que a mayor grado de conocimiento mayor desarrollo economico. Es como cuando analizas un país cuando este posee un mayor porcentaje de personas con un nivel alto d educación tiende a tener un desarrollo económico mayor que el de países en que la alfabetización es baja.

#6

Re: Otra preguntita...no sé si quedan muchas...jeje

Es la que yo pensaba...Gracias y bienvenida al foro!!! es bueno que los nuevos usuarios también participen en el foro!!

Un cordial saludo.

Txipiron.

#7

Re: Otra preguntita...no sé si quedan muchas...jeje

Gracias
saludos,

#8

Re: Otra preguntita...no sé si quedan muchas...jeje

Pero tienen correlación????

si la tienen es muy alta, ya que se supone que un pais con conocimeinto puede permitir un mayor desarrollo económico, entiendo yo, por conociemiento especialización por ejemplo en el congo la gran mayoria de personas no estan escolarizadas y son analfabetas, y su país e smuy pobre
ahora en reino unido la mayoría de personas tiene conociemintos lo que permite alcanzar una economía importante y un desarrollo económico prospero.

Un saludo Rankiano