Acceder

Operatoria con tuBancaja

23 respuestas
Operatoria con tuBancaja
Operatoria con tuBancaja
Página
2 / 3
#9

Re: Operatoria con tuBancaja

Cierto: mínimo 1.000; máximo 150.000. Me pone lo mismo que a ti.
Saludos

#10

Re: Operatoria con tuBancaja

Pues nada tendre que hacerla desde ING, gracias.
Otra pregunta, para cambiar el PIN de la tarjeta para acceder via web?
Gracias

#11

Re: Operatoria con tuBancaja

Si no recuerdo mal, yo cambié el PIN de la tarjeta en el cajero automático.
Saludos.

#12

Re: Operatoria con tuBancaja

Muchas gracias Empty, me imaginaba que era en cajero por que por el menu de operatoria no aparece nada para cambiar pin...

#13

Re: Operatoria con tuBancaja

Y ya terminando mis dudas...
Vale cualquier cajero servired?, me imagino, y para p.e. sacar dinero? cobraran comisiones si no es de bancaja???

Gracias

#15

Re: Operatoria con tuBancaja

He tratado con varios bancos online, pero la atención telefónica de TuBancaja es de 9...de momento, ING y Cajamar 7 (que no está mal) e Ibanesto...sin comentarios.
TuBancaja es de operativa sencilla y productos sencillos, muy buena para rentabilizar la liquidez a la espera de invertirla. Y en los cajeros Servired que no sean Bancaja, las dos primeras operaciones de sacar dinero al mes no te cobran (creo que sigue así y no lo cambiaron).

S2

#16

Re: Operatoria con tuBancaja

-sin cuota de emisión
-sin cuota de renovación y mantenimiento
-sin comisión de disposición de efectivo o de consulta de saldo en cajeros Bancaja
-sin comisión las dos primeras operaciones de disposición de efectivo del mes en cajeros Servired. El resto, 1 €
-comisión de 4% mínimo 3 € por disponer de efectivo en cajeros Red 4B, Euro 6000 y disposiciones en el extranjero
-comisión de cambio de moneda del 1,80% para las compras y disposiciones de efectivos que se hagan en una moneda distinta al euro
-comisión de 0,50 € por consulta de saldo en cajeros Servired y de
0,60 € en cajeros red 6000 y 4B
-comisión de reestampación de 4 € por deterioro de la misma (rotura del plástico, banda magnética ilegible...)
Condiciones tarjeta: Tu tarjeta online.
Saludos.