Acceder

Operatoria con tuBancaja

23 respuestas
Operatoria con tuBancaja
Operatoria con tuBancaja
Página
1 / 3
#1

Operatoria con tuBancaja

Buenos dias, tengo dudas de como operar con tuBancaja.
Necesito hacer un ingreso pero no hay manera solo puedo hacer OTE o Transferencia?
Como hacer que tuBancaja sea el destino del ingreso (me da igual que sea Transferencia u OTE) desde tuBancaja y tener como origen otra p.e. ING Direct
Espero que me hayais entendido. Muchas gracias.
Me acabo de hacer cliente de tuBancaja y he buscado por todos los menus pero no he encontrado nada siempre me pide el destino otro banco o caja...
Gracias

#2

Re: Operatoria con tuBancaja

Lo que tienes que hacer, es entrar en ING(cuenta origen) y hacer una tranferencia a tu cuenta de tuBancaja(cuenta destino).
Saludos.

#3

Re: Operatoria con tuBancaja

Si quieres hacer una OTE (ordenar el ingreso desde Tubancaja) sigue los pasos siguientes:

Primero accede a tu cuenta. En la página donde aparecen las cuentas a la vista, fijate en tu Cuenta Total. En la parte derecha verás que pone "operaciones". Luego selecciona "más operaciones", luego "ordenes de traspaso de efectivo OTE" y luego "solicitar OTE".

Desde aquí puedes ordenar un ingreso desde la cuenta de cargo a tu cuenta en Tubancaja.

No se si era esto lo que querias.

Un saludo

#4

Re: Operatoria con tuBancaja

Puedes ingresar dinero en cualquier sucursal de Bancaja pero lo malo es que te cobrarán una comisión de tres euros sino recuerdo mal.

- Si quieres hacer OTE con destino tuBancaja, se hace desde la página de tuBancaja como te ha explicado Baldufa perfectamente.

- Si quieres hacer una trasferencia de ING (o el que sea) a tuBancaja, se hace desde el banco origen. Si es online no te cobrarán comisión. En el caso de ING, se hace desde el apartado transferencias y necesitarás tener a mano la tarjeta de coordernadas. La tendrás al día siguiente si es laborable ya que es más rápido que una OTE.

S2

#5

Re: Operatoria con tuBancaja

Solamente añadir a lo que escribe correctamente Badulfa que la transferencia siempre será más rápida que la OTE.
Saludos.

#6

Re: Operatoria con tuBancaja

Pero me pone minimo 1.000 €... si no veo mal???
Gracias

#7

Re: Operatoria con tuBancaja

En principio, las OTEs son para cualquier importe inferior a 150.000 euros.

#8

Re: Operatoria con tuBancaja

Pero en el textbox Importe: (Mín. 1.000, Máx. 150.000) EUR
Con lo cual interpreto que no me dejara hacer por debajo de 1.000 €