Acceder

Loney - microcréditos

19 respuestas
Loney - microcréditos
2 suscriptores
Loney - microcréditos
Página
1 / 2
#1

Loney - microcréditos

Alguien está teniendo problemas para recibir la transferencia de loney
#2

Re: Loney - microcréditos

Ni idea, pero has visto el interés que tiene eso ???? https://loney.es/rates  el 1% de interés diario !!!!, un 365% anual, vamos que pides 1.000 € y tardas un año en pagar y se tendría que devolver 4.650 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 si pides 1.000 a un solo mes, vas a devolver 1.300 € o 1331 si es en el mes de marzo !!!!!!!!!!
#3

Re: Loney - microcréditos

Y alguien sabe si en vivus te pueden denegar un segundo préstamo si has pagado a tiempo el primero
#7

Re: Loney - microcréditos

Si ,yo también  ,pone que están actualizando y haciendo mejoras
#8

Re: Loney - microcréditos

Intenta evitar este tipo de entidades, y sobre todo, ese rango de tipos de interés.
Es muy probable que quien se somete a ellos acabe siendo engullido por los intereses y resulte casi imposible devolver principal+intereses...
#9

Re: Loney - microcréditos

Que conste que no los defiendo. Pero en un momento muy puntual, como por ejemplo estamos a 18 de mes y hay que pagar algo antes del 30 (fecha que se cobra la nomina y el banco no te deja descubierto) lo pides y el 30 con la nomina lo cancelas. Son caros como he comentado en mi anterior post, pero te puede salvar. 
#10

Re: Loney - microcréditos

Pero hasta tienes tarjetas de crédito con menos interés que estos "prestamos"...
#11

Re: Loney - microcréditos

Llevas toda la razón. Pero por lo que he visto/leído, cuando te metes con este sub-sector (Prestamos rápidos) es que tu situación financiera esta a tope y/o no puedes disponer de esos fondos O no quieres pedir "favores" a la familia/amigos.

Pero insisto NO LOS DEFIENDO y es más si por mi fuera, desde el Ministerio de Consumo (en vez de dedicar a decir sandeces) sacaría una LEY por la que este tipo de operaciones no fueran superior al 3, 4 o (ya una animalada) 5 veces el tipo de interés Oficial del Dinero. Veríamos que pasaría con ellos y si son TAN RAPIDOS como dicen.
#12

Re: Loney - microcréditos

Simplemente dejarían de prestar a gente con problemas ... subirian el nivel de exigencia a la hora de conceder.

Me da que este es un negocio de explotar miseras ajenas ... cobrar altísimos intereses a gente con problemas, en muchos casos (no siempre) tales problemas coinciden con la situación de la gente más sencilla, menos informada, y con menos años de escuela o instituto....un cóctel explosivo !!!! ... la gente que hace negocios de este tipo no tienen ninguna simpatía para mi, al contrario. Es que además cuando no cobran, cosa que debe ser en muchas ocasiones, en parte de.ahi los altos intereses, tienen "unas artes de presión" duras, duras.
De acuerdo, tienen que cobrar... pero "las artes" deben ser las que están tipificadas en la ley.
#13

Re: Loney - microcréditos

Yo desde el día 25 estoi esperando el.prestamo
#14

Re: Loney - microcréditos

Yo también yevo desde el 25 y me han contestado 3 veces lo mismo por email que en 24h 48h lo tendré y ya han pasado 5 dias
#15

Re: Loney - microcréditos

Es verdad que el interés es alto, pero hasta que sabemos, el primer préstamo de hasta 600 € es sin intereses.
Bueno eso es lo que dicen en la mayoría de los blogs y en la página oficial de Loney.
https://compafinance.es/prestamos/loney/

Alguien que haya obtenido el primer préstamo y pueda confirmar que de verdad no le cobraron intereses?