Acceder

Fraude en una web con tarjeta prepago

38 respuestas
Fraude en una web con tarjeta prepago
1 suscriptores
Fraude en una web con tarjeta prepago
Página
2 / 3
#16

Re: Fraude en una web con tarjeta prepago

Esta respuesta es lógica y coherente...

Muchas gracias
#17

Re: Fraude en una web con tarjeta prepago

[...] si he abierto este post es para saber mas opiniones 
Y opiniones te damos. Que todas vayan en la misma línea no significa que no sean varias.
[...] y para saber que formas hay de reclamar al defensor del cliente del banco y del Banco de España.
No. Esto lo dices ahora. En tu entrada original decías otra cosa:
Lo que quiero saber es si puedo dirigirme al defensor del cliente del banco y al defensor del cliente del Banco de España, para reclamar el importe de tal falsificación con posibilidades de éxito.
Y ya te hemos comentado que sí que puedes hacerlo pero que probablemente no tendrás éxito porque el banco no tiene ninguna responsabilidad.
#18

Re: Fraude en una web con tarjeta prepago

La tiene , aunque Tu opinión sea otra
#19

Re: Fraude en una web con tarjeta prepago

Gracias por el enlace
#20

Re: Fraude en una web con tarjeta prepago

No la tiene. Esto no es opinable ni cuestionable. En el caso que comentas, no hay error del banco por ninguna parte. Por eso te dicen que las probabilidades de que prosperen las denuncias sean prácticamente nulas (que por intentarlo, obviamente, no pierdes nada, y yo personalmente lo haría).

No obstante, como te he dicho en mi anterior mensaje, además de esto, pide al banco que te rastree el pago, a dónde ha ido, a qué empresa, dónde radica... a ver si hay algo que hacer por esa vía y conseguir localizar al estafador y denunciarlo.
#21

Re: Fraude en una web con tarjeta prepago

La tiene , aunque Tu opinión sea otra
La opinión de TODOS los que hemos respondido es otra.
Deseo que estemos equivocados y que prospere tu reclamación.
Por favor, no te olvides de publicar el resultado.
Suerte.
#22

Re: Fraude en una web con tarjeta prepago

Yo si fuera tu pondría una denuncia en el juzgado con el abogado mas caro de España. 

El banco debe responsabilizarse del fraude cometido cuando un cliente facilita los datos de su tarjeta de credito, en una pagina web buscada en google para la compra de cryptomonedas o en un banner de publicidad. El banco debe en todo momento verificar la credibilidad de las webs para proteger a los cosumidores mas vulnerables.
#23

Re: Fraude en una web con tarjeta prepago

Estás de broma, no?
#25

Re: Fraude en una web con tarjeta prepago

Si analizamos esto fríamente, la primera pregunta es ¿en que participó el banco?   Por lo cuentas ti acudiese a una web que no es de banco,de ninguna filial, asociada o participada ....luego pagaste con la tarjeta ... ¿en qué ha participado el banco, cuál es su actuación denunciable? 

A ver ....si los pagos con tarjetas se pudieran anular ¿de que iban a servir? Uno compraría pongamos un pollo en el Mercadona, se lo comeria con la familia y luego se pudiera llamar al banco y anular el pago al Mercadona !!! No tiene sentido.

Puedes reclamar... no pierdes nada, sin embargo, como los demás foreros no le veo posibilidades de éxito.


#26

Re: Fraude en una web con tarjeta prepago

Lo que planteas es como si el operador de teléfono tuviera la culpa de que te estafen por teléfono vendiendote algo. Si, has usado el teléfono y hasta la luz de la compañía eléctrica si lo estabas cargando, pero ahí el problema está entre el estafador y el estafado, los otros solo ponen medios para hacer las cosas (y ya depende de quien las usa con buena intención o mala). También te pueden estafar por carta o en un autobús y la culpa no iría a correos ni a la compañía de autobús por mucho que la estafa fuera durante un viaje.
#27

Re: Fraude en una web con tarjeta prepago

Las cosas del bolsillo duelen bastante, por eso uno busca y rebusca la manera de solucionarlas aunque a veces, son muy difíciles de solucionar pero has ganado algo muy importante, LO QUE HAS APRENDIDO. Ahora te andarás con pies de plomo y te asegurarás muy mucho. Estas cosas no se olvidan.

Lamentablemente, pienso igual que el resto de los compañeros, aunque yo también lo intentaría de todas las maneras posibles. Lo que te aconseja Abr.1 sobre el rastreo por parte de tu banco, me parece que es lo único que puede darte algún resultado aunque no me parece fácil...supongo que los estafadores lo tienen todo controlado, si no, sería muy fácil dar con ellos.
Te aconsejo que aceptes lo que te ha pasado y no te hagas mala sangre. Tómatelo como una enseñanza que visto como está el panorama, no me parece poca cosa si evita que te vuelva a pasar. 
Y si te quedas mas tranquilo, inténtalo de todas las maneras que se te ocurran, el tiempo que pase durante el proceso te ayudará a que la rabia vaya desapareciendo.  

Un saludo, ánimo y mucha suerte.
#28

Re: Fraude en una web con tarjeta prepago

Muchas gracias, lo tengo claro; por mi parte tema cerrado.
#29

Re: Fraude en una web con tarjeta prepago

Hola, referente al fraude de la operación con tarjeta, la oficina me lo ha denegado ...ahora puedo dirigirme al defensor del cliente de mi entidad , no ? como puedo hacerlo ?

Gracias
#30

Re: Fraude en una web con tarjeta prepago

Tu banco debería indicarte como hacerlo.