Acceder

CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.

16 respuestas
CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.
1 suscriptores
CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.
Página
1 / 2
#1

CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.

CaixaBank se ha sacado de la manga una comisión abusiva y  obliga a sus clientes a domiciliar su nomina en su entidad. A partir del 1 de abril del 2020 los clientes de CAIXABANK estamos obligados a domiciliar nuestra nomina y tres recibos si no queremos que nos cobren 20€ mensuales en pagos trimestrales de 60€.

#2

Re: CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.

¡¡Son tan impresentables como el del bar de debajo de mi casa!! El camarero también me coaccionaba a punta de pistola y me decía que debía pagarle 5 euros por tomarme un café con leche. Tuve suerte y, aprovechando un descuido suyo, empecé a ir al bar de enfrente, dónde pago poco menos de 2 euros por el mismo producto e idéntico servicio.

Un poco más, y me veo obligado a presentar una denuncia...
#3

Re: CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.

Coincido en que en CAIXABANK las comisiones son bastante altas(si no estás exento). De hecho, no soy cliente de La CAIXA por ello.
En si día era cliente, pero nadie me obligaba a serlo, tranquilamente localicé otras opciones que me interesaban más y me despedí amablemente de ellos con un hasta nunca.
Y ahí estoy, cumpliéndolo pese a las fusiones y absorciones varias.
El tener que pagar 60 euros trimestrales me parece un buen incentivo para buscar otra alternativa.
Saludos
#4

Re: CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.

Jod....parar ya con CAIXABANK....como dice el compañero si no te gusta tienes mas opciones, lo que no puede ser que vengais a quejaros y no lo solucionéis,  si no te gusta el café y es caro te vas a otro bar, porque si lo tomas y lo pagas es por que TU QUIERES.

#5

Re: CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.

Yo no veo coacción alguna, estas son sus condiciones, es una empresa privada, ellos deciden tales condiciones, pero al mismo tiempo ahí está tu libertad para mandarles al cuerno !!!!!! por tanto como te dicen hay que buscar alternativas y anda y que les den !!!!!
#6

Re: CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.

¿ya no vele tener 20.000 euros en un plan de pensiones o fondo de inversion?
#7

Re: CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.

Quizás no lo ves porque tú no estabas presente cuando el empleado sacó su cuchillo jamonero y su mirada lasciva.....dime si eso no es pa cagarse.....
#8

Re: CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.

Por esta regla de tres, TODOS los bancos nos "coaccionan" para que ingresemos nuestras nóminas, y sinó pagar comisiones.



#9

Re: CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.

El otro dia fui a un concesionario de automóviles a comprarme un coche.

Iba preparado para pagarlo en ese momento, pero el concesionario me "coaccionó" para que lo comprase financiándolo (así cobran más), a cambio de regalarme el seguro a todo riesgo y chuminadas varias.

Como hay competencia (hay más marcas de automóviles) me fui a otro de otra marca y lo compré sin problemas.

Creo que se entiende perfectamente la comparación.
#10

Re: CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.

nop
#11

Re: CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.

Esto tiene un problema serio, muy serio, algunos (algo idiotas como yo), que para cambiar el coche solo existe un concesionario, el del grupo Volkswagen, los demás es como si no existieran. 

Mi hermana tiene un problema similar, pero a diferencia de mi, ella solo conoce el concesionario Toyota, los demás ni se los mira. 

Supongo que debemos ser una especie de secta, similar a los que hacen cola día tras días en oficinas de Caixa Bank en Catalunya, a los que pueden putear lo que quieran, al día siguiente vuelta a Caixa Bank.  
#12

Re: CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.

No te compras un coche tú ni en broma
#13

Re: CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.

Pero viviendo en una gran ciudad, o cerca de ella, podrás visitar varios concesionarios Volkswagen distinto, incluso en provincias limítrofes, y seguro que se da con algún comercial que prime vender el vehículo, antes que colocar las mil historias que marcan desde la central...
A diferencia de los bancos, te puedes llevar alguna grata sorpresa al pedir presupuesto y condiciones entre distintos concesionarios de la misma marca ;)
#14

Re: CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.

Buenas,

Prueba a cambiar de banco, te sentirás mejor.

Saludos
#15

Re: CaixaBank Coacciona a sus clientes a domiciliar su nomina.

Hola  Zirzurkil,
Es fácil para algunos, para otros que venimos con la mochila de la hipoteca desde Bankia, no tenemos opción :(
saludos,