Acceder

Intereses excesivoss - Wizink

17 respuestas
Intereses excesivoss - Wizink
Intereses excesivoss - Wizink
Página
1 / 2
#1

Intereses excesivoss - Wizink

Imposible contratar con ellos
#2

Re: Intereses excesivoss - Wizink

Te obligó alguien a contratar con ellos?
#3

Re: Intereses excesivoss - Wizink

Nadie me obligo a nada, en ese momento no lees la letra pequeña, cuando te das cuenta de lo que has contratado, vas a pagar el doble de lo que has firmado.
#4

Re: Intereses excesivoss - Wizink

en ese momento no lees la letra pequeña,
El único culpable de eso es quien firma.
cuando te das cuenta de lo que has contratado, vas a pagar el doble de lo que has firmado.
Tu afirmación carece de sentido. Pagarás lo que hayas firmado (lo que dice el contrato). Otra cosa es que uno no lo lea y piense que va a pagar una cosa distinta.
Por cierto, en tu primera entrada afirmabas "Imposible contratar con ellos". Te contradices.

PD-1: Hace una hora que has creado el perfil y has hecho 4 publicaciones echando pestes de WiZink pero sin aportar ningún dato objetivo. Supongo que eres consciente de la credibilidad de lo que puedas escribir por aquí. Ojo, con lo anterior no pretendo insinuar que las condiciones de los productos de WiZink sean buenas (tampoco lo contrario). Lo que pretendo decir es que, si no son suficientemente buenas para alguien, es suficiente con no contratar sus productos / servicios.
PD-2: Si contrataste vía online, tienes derecho a desistimiento en un periodo de 14 días.
#5

Re: Intereses excesivoss - Wizink

Buenas tardes, si necesitas documentacion de lo que digo para tu credibilidad, me la puedes solicitar que la tengo.
Usted no sabe en el momento de desespero que yo tube que pedir la tarjeta Wizink que ni siquiera mire intereses. 
He dicho que imposible contrarar con Wizink porque es asi, es intolerable el tipo de interes.
Si creen que es normal que por una compra de 27€ pague 53€ de intereses.
Echo pestes de Wizink y seguire echando.
Tengo todo el expediente en manos de un Asesor y por esto mismo hablo con tanta claridad y se de lo que hablo.
Creo que no soy la unica que habla asi de Wizink y mas viendo a travez de internet todas las denuncias que tienen por el mismo motivo. TIPO DE INTERES.
#6

Re: Intereses excesivoss - Wizink

si necesitas documentacion de lo que digo para tu credibilidad, me la puedes solicitar que la tengo.
Yo no necesito su documentación para nada. No es a mí a quien tiene que convencer.
Usted no sabe en el momento de desespero que yo tube que pedir la tarjeta Wizink que ni siquiera mire intereses. 
Lo cuenta como si la tarjeta fuese algo que pides y a los 5 minutos ya puedes usar. Con lo que tardan en aprobarla y mandártela a casa le da a uno tiempo de sobra de leerse el contrato y desistir si no le cuadran las condiciones o no entiende el producto. Desconozco porque no lo hizo y no voy a valorarlo porque desconozco cual era su situación ni porque no optó por otros tipos de financiación mucho más ventajosos.
He dicho que imposible contrarar con Wizink porque es asi, es intolerable el tipo de interes.
Confunde imposible con no recomendable. Sin duda no es recomendable usar las tarjetas de créditos (la de WiZink y cualquier otra) a crédito. Sin embargo, son un buen producto para usarlo con pago a final de mes.
Tengo todo el expediente en manos de un Asesor y por esto mismo hablo con tanta claridad y se de lo que hablo.
Coincido en que los intereses son propios de usura, como la gran mayoría de tarjetas. Hace usted bien en dejarse asesorar por un experto y denunciarlo donde sí pueda tener éxito.
Dicho esto, el cliente también debe aceptar que tiene parte de responsabilidad en aceptar algo que desconoce o no entiende. La infantilización de la sociedad es algo que deberíamos evitar.
#7

Re: Intereses excesivoss - Wizink

Buenas noches, esto tengo entendido que es un foro verdad? Que puedo expresar y hablar mi situacion con Wizink, sea buena o sea mala. En este mi caso no es mala, es mucho peor es un engaño y una estafa, y esta es mi opinion. 
Se ve que a Usted le ha ido muy bien con ellos. Me alegro. Pero aqui cada uno expone su situacion y desde luego que la mia es una pura estafa. Lo dire aqui y donde lo tenga que decir, yo no quiero que nadie me regale nada, yo pago lo que tenga que pagar bajo la legalidad, no que me estafen ni me engañen.
#8

Re: Intereses excesivoss - Wizink

En este foro la mayoria de los usuarios criticamos a los bancos, pero sinceramente a mi no de da pena quien firma algo sin leerlo, puedo tener cierta empatia el que firma algo despues de leerlo pero no lo ha entendido perfectamente por falta de estudios.

Venir a este foro a llorar poco te puede aportar ya que tendrás que apechugar con lo firmado, las tarjetas wizink son de sobra conocidas por su alto interés compras aplazadas.
#9

Re: Intereses excesivoss - Wizink

Buenos dias yo no le estoy llorandole a nadie, ni tampoco quiero que nadie le de pena de mi, no se equivoque, solo estoy diciendo y vuelvo a repetir que son unos estafadores y lo seguire publicando en todos sitios.
NO CAIGAN EN EL ENGAÑO NI ESTAFA DE WIZINK
#10

Re: Intereses excesivoss - Wizink

Yo más bien diría que WIZINK ofrece unas condiciones muy malas para usar a crédito sus tarjetas de crédito. Recomendando a la gente no contratar ese producto con ellos, o no usarlo a crédito.

En mi casi soy cliente de WIZINK con una tarjeta de crédito.
Estoy contento con dicha tarjeta, pero quizás porque la uso en mi interés, en vez de en el interés del banco, y después de estudiar previamente sus condiciones.

En mi caso solo uso la tarjeta de Wizink en la modalidad de pago a final de mes (sin pagar por tanto nada de comisión), y también únicamente para compras en supermercados (obteniendo un 3% de cashback por al compras: me devuelven en dinero el 3% de lo que compro en supermercados e hiper).

Usándolo solo de esta forma, me parece una opción interesante a contratar. Por lo que vengo a decir más o menos lo mismo. El producto que ofrecen puede ser bueno o malo en función de para que perfil de usuario, y sobre todo para el tipo de uso que se le de. Para eso hay que conocer las condiciones de forma previa (y el tipo de interés es algo además bastante visible).

Y por otro lado, usar cualquier tarjeta de crédito, en modalidad de pago a crédito... uff, es bastante poco recomendable con cualquier entidad, entiendo que pueda haber una necesidad, pero estos usos son unas huidas hacia adelante complicadas...

Saludos

#11

Re: Intereses excesivoss - Wizink

WIZINK una verdadera ESTAFA
#12

Re: Intereses excesivoss - Wizink

Coincidiendo con el resto de usuarios en que los intereses de crédito a través de tarjetas, lo que se denomina habitualmente tarjetas revolving, tiene un interés excesivo, tanto es así que cuando por impagos estás empresas demandan judicialmente la deuda, es habitual que el juzgado cuando comunican el hecho al/a la deudor/a, además del texto del escrito, digamos "normal", hay una advertencia informando a la parte deudora de la posibilidad de oponerse si estima que el interés podría ser usuario. Luego si el/la deudor/a se oponen en base a tal suposición, el tribunal determinará si es usura o no. Lo interesante es que el juzgado ofrezca expresamente la opción.

De hecho, y ante diversas sentencias de usura en este tipo de contratos, son mayoria las entidades de tarjetas que pasaron del 2% mensual (24% anual) a algo por debajo de 20%, que ya ningún juzgado lo considera así. No obstante, si al ya alto interés  se le suma algun impago en su momento por el que clavan 30 o 40 euros adicionales por "el trabajo" de mandar una carta o mail de reclamación, en deudas pequeñas esto acaba en un total presuntamente abusivo.

Si me permite, le recomendaría que no utilice la palabra "estafa", como mínimo póngale antes otra palabra, concretamente "presunta" .....tenga en cuenta que la estafa es un delito tipificado en nuestras leyes y en las de cualquier estado occidental !!!!! ... y esta calificación solo la puede hacer un tribunal de justicia, no cualquier ciudadano, que de hacerlo puede buscarse un marrón gordo, gordo .... si usted sigue publicando eso sin como mínimo el "presunto o presunta", si quien recibe tal calificación sin que sea por parte de un tribunal, es denunciado por alguna sandez tipo "honor" o "buen nombre", tendrá un problema, insisto.
#13

Re: Intereses excesivoss - Wizink

Un verdadero engaño
#14

Re: Intereses excesivoss - Wizink

Buen argumento.

Saludos
#15

Re: Intereses excesivoss - Wizink

Uno de los problemas de este tipo de tarjetas, es que se admiten pagos mínimos mensuales y en algunos casos sin guardar proporción con la deuda.

Por ejemplo con una deuda de 3.000 euros, no se debería poder hacer un pago por debajo de 100 euros al mes, y aun así se van a tardar más de 4 años en pagarla .....pero si por ejemplo se admite (y se hace) pagos de 50 euros ... solo se pagan intereses y capital debido sigue ahí (3.000 × 20% interés = 600 euros al año).

A la gente nos va a costar mucho de entender que uno lleve 2, 3 o 4 años pagando, y siga debiendo el mismo capital, se puede explicar, pero costará de entender o tal vez no se va a conseguir.

De todos modos, me parece que hay mucho negocio en el préstamo al consumo, la prueba la tenemos en los anuncios en televisión de financieras de micro préstamos, esto no es barato, por tanto, no se harían de no sacar rentabilidad al tema.

Asimismo, la morosidad y los impagos definitivos, deben ser relevantes, de ahí los elevados tipos de interés.

Sin embargo, teóricamente o así lo entiendo yo,  la banca no puede hacer préstamos con excesivo riesgo de impago, en tarjetas tampoco o, al menos según lo que instruye el Banco de España sobre el préstamo responsable. Con lo cual aplicar intereses demasiado altos con motivo de impagos no es argumento válido (en mi opinión). Otra cosa son las empresas de micro préstamos que no están sujetas a la regulación del BdE.

Sé que es muy fácil opinar cuando uno por fortuna no tiene un problema económico, ya que hay situaciones es muy duras y hay que hacer lo que se puede, sin embargo, este tipo de financiaciones con intereses del 20% o más, salvo que se utilice de una forma puntual, lo único que consiguen  en multitud de ocasiones (no en todas, claro) es demorar el problema, que acaba explotando igual pero por una cifra superior.