Acceder

Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank

16 respuestas
Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank
Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank
Página
1 / 3
#1

Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank

La escalada del tipo euribor semanal (en el 0.51% actualmente) parece haber obligado a la entidad a reducir el tipo base de su cuenta, tanto la Euribor como la versión vitaminizada.

El nuevo tipo a partir del 1 de agosto (según comunicado a sus clientes) pasa a ser el 1.4% anual (1.91% por lo tanto) y 1.9% para la versión vitaminizada. Eso daría un mísero 0.16% mensual.

#2

Re: Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank

Sí, hoy lo he leído y me ha decepcionado bastante SelfBank. Ya me había hecho ilusiones viendo como crecía el euribor a una semana.

De todas formas aún me parece interesante el conjugar la cuenta remunerada con el broker de bolsa, que me gusta bastante.

Saludos.

#3

Re: Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank

Una lastima ahora que conforme aumentaba el saldo, aumentaba el Euribor a 1 semana, pero bueno...

#4

Re: Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank

Pues a mi me parece que están aplicando publicidad engañosa. Básicamente si entras en la cuenta euribor tiene un cartel bien claro en mayúsculas que dice "Cuenta Euribor. Alta rentabilidad hoy, mañana y siempre". Debajo pone Euribor semanal + 1,7%. No veo ningún asterisco que luego diga que podemos cambiar la parte fija cuando nos dé la gana y además el hoy, mañana y siempre está estrategicamente puesto para que parezca que aplica a la fórmula.
En fin, me gustaba la idea de contar con una oferta decente por la liquidez sin necesidad de incrementar saldos y como me considero engañado y no me apetece pelearme con un teleoperador estos no vuelven a ver mi dinero (no creo que les preocupe mucho, pero desde luego, tanta publicidad de trasparencia y que no hay letra pequeña se la pueden quedar para ellos mismos).

#6

Re: Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank

Una pena como decís, ahora que el Euribor se iba para arriba era una muy buena cuenta remunerada. No es la única, ya que la Super Euribor tambien de Self Bank ha bajado igual.
También está comentado en Selfbank baja la Cuenta Euribor y Super Euribor

Parecido a este cuenta pero en forma de depósito está el Depósito Doble Efecto Caixa Catalunya. De nunca me gustas los estructurados, pero este me ha llamado la atención:

* El primer año tiene una rentabilidad del 3,46 % TAE
* El segundo año generaría un 3,46 % TAE más el crecimiento del Euribor a 12 meses

S2

#7

Re: Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank

A mí me parece una tomadura de pelo. Si quieren poner una cuenta al 2%, que la pongan. Pero poner una referencia para cambiarla en cuanto se mueva no tiene ningún sentido. Con el agravante de publicitarla como "alta rentabilidad siempre", que al menos yo entendí que significaba el NO cambio de condiciones.

#8

Re: Nuevo tipo de interés de la cuenta Euribor de Self-Bank

Totalmente de acuerdo, las cuentas remuneradas en mi opinion deben tener un determinado interés sin mas, y no liar la cosa que al final no sabes lo que te dan, por lo tanto que las cuentas remuneradas estén al interés que estimen oportuno y cada cual compara y elige, y el que quiera un estructurado que se meta en uno de esos depositos.