Acceder

Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

28 respuestas
Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!
Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!
Página
3 / 4
#17

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

Para Sneijder el arbitraje fue "un escándalo": "El árbitro nos ha robado".

Lo que no me explico es que meritos reune este bulto sospechoso para arbitrar una final del campeonato mundial, porque a punto estuvo de cargarse el espectaculo.

S2

#18

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

Proximo entrenador de holanda Pat Morita , una vez descartado Chuck Norris

#19

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdona Pocoyo, pero a ver si me lo puedes explicar porque en la foto no se ve claro, me parece que ¿le está agarrando Xabi la pierna no?.Además claramente el jugador mira y se ve que va por el balón.No sé de que se queja Xabi.
Menudo gorila

#20

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

Según declaraciones de De Jong iba a hacer la catapulta infernal de los hermanos Derrick, pero Xabi no estaba atento. De todas formas han dejado el liston muy alto porque el cabezazo de Zidane a Materazzi ya no sabe a na...

#21

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultima hora: De Jong deja de ser futbolista y pasa a ser actor, pronto estrenara Kung Fu Panda 2

#22

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que el habian robado al chaval este es la vergüenza y el cerebro (aunque es un hurto menor)

#23

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo importante aquí es que somos campeones contra todo. A ver si los mandamases se dan cuenta de una puñetera vez que hay que incorporar la tecnología a este deporte para evitar las mamarrachadas que tienen algunos árbitros que solo quieren shupar cámara.

TODA ESPAÑA CAMPEONA!!!

#24

Re: Off topic: Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo iba a por la pelota lo que pasa es que no vió a Xabi Alonso, fue un daño colateral ..... manda huevos .... a este señor hace 2.000 años lo mandan a galeras de por vida ....