Acceder

"Mi" banco me sube todo tipo de comisiones. ¿Where is the light?

4 respuestas
"Mi" banco me sube todo tipo de comisiones. ¿Where is the light?
"Mi" banco me sube todo tipo de comisiones. ¿Where is the light?
#1

"Mi" banco me sube todo tipo de comisiones. ¿Where is the light?

Hola a todos.

Hoy se me ha calentado el artefacto craneal después de ver como "mi" banco me sube unos 3 € la tarjeta de crédito, despues de haberme subido otros tantos la de débito, así como el mantenimiento de la cuenta... ¿Crisis? ¿What crisis?

Entre pitos y flautas, vengo pagando por éste tipo de conceptos, tranquilamente unos 100 € anuales.

Tengo pensado hacerme un rondo por todos los nidos de chupópteros comisionistas, buscando algo complicado: un banco que me ofrezca una cuenta a la vista como la que tengo, con las mínimas cuotas de mantenimiento, y al menos una tarjeta de débito a un coste coherente. Nada de 25 € por una de debito y 40 € por una de crédito. No quiero ni "regalos" de bienvenida ni cantos de sirena. Ni X transferencias anuales gratis. Simplemente una cuenta funcional y económica, con una o dos tarjetas normales. No quiero descuentos especiales si las uso en todo tipo de tiendas, ni puntos para volar a la luna en el Discovery...

El caso es el siguiente... Ésto que planteo... ¿existe? ¿Alguien con alguna "buena" referencia?

Saludos.

#2

Re: "Mi" banco me sube todo tipo de comisiones. ¿Where is the light?

Fácil con banca online y con nómina en muchos sitios también te dan eso y mucho más... depende de tus preferencias y de la disponibilidad de tus ingresos para llevarlos a algún sitio... antes se peleaban más por los depósitos ahora la estrella es la nómina en muchos sitios.

#3

Re: "Mi" banco me sube todo tipo de comisiones. ¿Where is the light?

Gracias Kretan.

El caso es que no dispongo de nómina, dado que soy autónomo. Mis ingresos no son los mismos a lo largo de la anualidad. Por ello tampoco veo factible un banco online ( realizar ingresos, preferencias personales, etc...)

Saludos.

#4

Re: "Mi" banco me sube todo tipo de comisiones. ¿Where is the light?

Creo que si, pero te cae lejos, muy lejos .... Caixa Guissona, pero de LLeida a A Coruña, hay unos cuantos kilómetros, no sé si por internet y correo abren cuentas.

#5

Re: "Mi" banco me sube todo tipo de comisiones. ¿Where is the light?

Gracias Petersen... Pero sí, creo que algo lejos me queda y en mis ideas no está la de mudarme.

Saludos y gracias de nuevo.