Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

27 respuestas
Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?
Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?
Página
2 / 4
#9

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Mi madre es minusválida física, y necesita la tarjeta VISA electron dorada RENFE en sus viajes para ver a la familia. He pensado en abrirle la cuenta.i ya que no tiene comisiones de ningún tipo, admite recibos y las transferencias son gratuitas (corregidme si estoy equivocado en algo). Tengo la duda si podré solicitarle dicha tarjeta VISA electron dorada RENFE como tarjeta ligada a la cuenta.i , y si la respuesta es afirmativa, ¿sería también gratis sin comisiones de emision y renovación?
GRACIAS y Salu2.

#10

Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Me abrí hace unos días una cuenta corriente en cajamar y la verdad que genial.

0€ comisiones cuando hagas dos operaciones en la cuenta por semestre
0€ comisiones en la tarjeta de débito con tan sólo utilizarla una vez, ya sea sacando dinero por cajero o pagar con ella en cualquier lugar.

Es lo que estaba buscando

saludos.

#11

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

y la cuenta i esa como se abre?? por internet?? porque veo que por la web no la puedo contratar directamente, sólo puedo solicitar que me llamen...

#12

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Por lo que yo sé hay que ir a una sucursal "física" a abrir una cuenta.

Una vez que tengas acceso a la banca a distancia podrás abrirte una Cuenta.i tú mismo.

#13

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

una cosa, para abrir un deposito en cajamar, me he tenido que abrir una cuenta corriente. Pues el tema es que para que la cuenta no tuviese comisiones me han pedido la domiciliación de un recibo y que comprase aportaciones al capital social por importe de 350 € (la primera no da rentabilidad y el resto dan el 3,5%).
Tengo una duda. Segun me han dicho esas aportaciones las puedo vender cuando quiera, pero, es eso verdad?? porque en otras cajas rurales, las aportaciones voluntarias sí que puedes venderlas, pero las aportación obligatoria hay que mantenerla al menos 5 años... os suena que en cajamar hagan lo mismo??

y por cierto, otra duda... las transferencias: cuestan dinero??

#14

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Tengo una cuenta corriente en Cajamar, que me abrí para poder traspasar algunos fondos de inversión que tenía en otro banco, y la única condición para no cobrar comisión de mantenimiento es que tengo que hacer algún movimiento en la cuenta de vez en cuando, es decir que esté activa. Nada más.

Lo de la domiciliación del recibo y la compra de aportaciones al capital me parece un "invento" de la oficina.

Las condiciones de Cajamar, en su propia página web, son claras:

"Y, además, en Cajamar Caja Rural nuestras cuentas a la vista activas a nombre de personas físicas, NO PAGAN COMISIONES DE MANTENIMIENTO o ADMINISTRACIÓN."

Sin más condiciones de que estén activas.

Por otro lado y contestando tu última pregunta: las transferencias por internet, en Cajamar, son gratuitas.

Un saludo

#15

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Os cuento lo que me ha pasado hoy. Después de leer este hilo he acudido con un amigo mío que quería abrirse una cuenta sin comisiones (estaba en la Caixa, el pobre) y cuando salíamos de la oficina he escuchado una conversación del director por teléfono que decía:

"Porque joder, nos ha llegado el nuevo folleto y vamos a empezar a cobrar comisiones por cualquier mierda, ¿lo has recibido tu? Se nos van a ir la mitad."

Mi amigo al salir me ha puesto una cara más bien rara...

Y espero que al menos a la cuenta.i no se le apliquen, pero vamos, ya digo que es lo que he escuchado en una oficina.

#16

Re: Cajamar: ¿libreta + tarjeta VISA electrón gratis?

Como sea eso verdad el lunes me voi a por el dinero y cierro todo.