Acceder

Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

82 respuestas
Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA
4 suscriptores
Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA
Página
5 / 7
#61

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Buen banco y como app de las mejores sino la mejor de todas todas, al igual que sus cajeros. Lo único malo que no ofrece a día de hoy remuneración en sus cuentas 
#62

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Son un poco tardones en enviar la tarjeta... por poner alguna pega
Llevo casi 3 semanas esperandola..si no me llega esta semana les volvere a llamar
#63

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Lo que me creo, ya hablando de todo un poco es que las promociones tanto de invita a un amigo de 50€ como la de la cuenta online de 35€, han finalizado bambas.
La primera la de abrir cuenta nómina con 50€ para padrino terminó el 31/03 y la segunda por invitar a abrir cuenta online + tarjeta debito Aqua término el 3 o 4 del presente abril.
De hecho yo ya tengo desactivados (por el banco) ambos códigos de invitación.
La APP también a mi me gusta mucho, estética, funcional e intuitivamente, me gusta.
Aunque la de Sabadell en funcional también está a la par. Para mi.

Slds.
#64

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

No han finalizado se renovaron
#65

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

A mi la de debito (la Aqua) me tardo lo normal, 4-5 días.
#66

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Pues si no me llega mañana mismo les llamo...porque igual se ha "perdido" por el camino...
#67

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Las renovaron
Las renovaron


Yo tengo códigos activos de ambas
#68

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Tengo dudas de que las renovaciones por ejemplo la de apertura de cuenta nómina se pueda aplicar desde un código de invitación ya desactivada por BBVA.En tanto no envíen uno nuevo vinculado a la promoción en sí o reactiven el anterior no creo que sea acertado por el sistema con las consecuencias de no aplicación de la promoción a quien lo pueda haber usado.
Por mi experiencia he tenido los 2 códigos (promo 50€ y promo 35€) hasta el 31/03 el primero y hasta el 04/04 el segundo, desde ese momento y de forma automática se desactivaron en el “área personal’.A partir de ese momento y a pesar de que parece que la promoción para invitar a un amigo para abrir la cuenta nómina se ha renovado, los códigos no son válidos al estar desactivados.
En tanto no se reciban otros vinculados a nuestra ID como cliente no habrá tu tía.

#69

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Yo es que tengo dos cuentas la de mi mujer y la mía, activamos los suyos, pero no los míos, y esta semana active los míos, por lo que están operativos al 100% esa es la explicación. Los suyos si que salen como que ya no valen, pero los míos entran en la nueva promoción.

EDITO: es más, justo ayer un compañero del foro aplico uno de los códigos www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5757337-bbva-gana-150-darte-alta-domiciliar-nomina-800?page=1#respuesta_5830013
#70

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

El servicio de cambio de banco es brutal, en 15 días te traen el saldo y te cierran la cuenta de otro banco que les digas, sin hablar con los otros ni desplazarte. La cuenta online cero comisiones ni condiciones, la tarjeta supersegura con cvv dinámico. La app la mejor que hay, es una pena que no se lancen al mundo de las cuentas remuneradas, serían perfectos. 
#71

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Completamente de acuerdo contigo, porque la operativa para mi es la mejor de las que he probado, pero la remuneración ahora mismo es nula.
#72

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

En cuanto se lancen, triunfan seguro
#73

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Alguien q haya cobrado la promocion por cuenta nomina de BBVA me puede decir cuanto tardan en ingresar la promocion..?

#74

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

En mi caso 2 días después de la segunda nómina (dicho de otro modo, al mes y dos días de la primera).
#75

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Muchas gracias.. entonces para cuando entre mi segunda nomina q es el mes a finales de este mes