Acceder

Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

82 respuestas
Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA
4 suscriptores
Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA
Página
2 / 7
#16

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

No hay ningun cambio de condiciones, la cuenta sigue igual!
#17

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

yo no tenia cuenta ni nada parecido, solo era para que me ingresaran la pension. era nuevo cliente y siempre aseguraron que seria todo gratuito...... falso.
#18

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

pues si. no tengo nada domiciliado ,ni recibos nada de nada. solo que me obligaron a tener una cuenta para recibir la pension. yo he tenido malas experiencias con los bancos y por eso no quiero saber nada de ellos. lo que tengo que pagar lo hago en mano , y si dejas dinero en la cuenta ,pues pasa lo que pasa, te sacan el dinero y no sabes por que.....

#19

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Mi experiencia con BBVA es muy negativa: han puesto muchos problemas para cancelar la cuenta de mis padres y cuando lo hemos logrado nos han cobrado una comisión que no nos devuelven. Reclamarles es como hablar con la pared: te piden documentación que ellos mismos generan y te obligan a pagar más comisiones por conseguir pruebas de que lo te cobraron. El proceso se alarga mucho y las perspectivas de recuperar el dinero son pocas. No te recomiendo este banco.
#20

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

toda la razón, es un abuso las comisiones que cobran, el problema es que tienes que tener un banco  y ellos lo saben. hablan de proteger a los abuelos y en cambio les cobran lo que quieren
por tener domiciliada la pensión el Gobierno debería hacer algo. 
#21

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

 y en cambio les cobran lo que quieren
por tener domiciliada la pensión

Yo no tengo claro eso que tu dices... justamente al contrario, no cobran comisiones por tener ingresada nómina/pensión/subsidio de paro.

Y que ese sea tu primer mensaje en este foro, ... no sé....

¿Qué tienes contra el BBVA?


Si hay que echar pestes de los bancos, se echa.... pero razónalo hombre

#22

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Eso era antes ahora lo están cobrando infórmate bien 
#23

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

estoy muy bien informado

Tengo la cuenta online y no pago comisiones, fijate ....
#24

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Desde Julio he cancelado dos citas. En BBVA y voy a por la tercera me cobran comisiones y son abusivas es lo único cierto
#25

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

No te lo recomiendo si quieres una mínima atención, paso a describirte. Abri la cuenta en enero de 2021 . domicilié los ingresos, me enviaron la tarjeta de débito y todo parecía muy bonito, iba  a cambiar de banco pasando domiciliaciones etc. Después de 3 meses con la nómina domicilada pido la tarjeta de crédito por la app online me la pre aprueban con 1500€ de límite y a partir de aquí ya nunca supe nada más la tarjeta no llega, llamo a los gestores, primero pasas un filtro , te dicen que la solicitud de tarjeta está en manos del gestor y que te llamaran : número de llamadas CERO .

Ante tal falta de atención, y realizar multiples llamadas nunca se ponen en contacto contigo para el tema de la tarjeta, ni nunca te llega. Repetí dos veces en tres meses la solicitud de tarjeta y el modus operandi el mismo. 
 
Hice una prueba de cotización de seguro de hogar en la app del banco, y a los 30 minutos me llamaba un agente para la contratación, para eso si que te llaman. Para la tarjeta no. 

Después de 3 meses decidi dejar de domiciliar la nómina y optar por otro banco. 

Elegí Bankinter con oficina cuenta gratis y remunerada y todo perfecto , tarjeta de crédito desde el minuto uno. 

He mantenido la cuenta abierta, al no tener costes, y me han ido ofreciendo productos prestamos pre-aprobados, 100€ por domicialiar la nómnia ,etc. 

Ademas este mes de diciembre de 2021 me bloquena la cuenta donde tenia saldo SIN PREVIO AVISO y después de marearme por teléfono puedo desbloquearla después de que me descativen la banca por internet ya que segun ellos tenia un troyano en mi teléfono móvil, cosa totalmente falsa pués llevo antivirus y protección. 

Mi experiencia: Cuenta masificada con muy poca atención o nula si es lo que pretendes. 
                             Cuando tengas un problema de este tipo todo por teléfono y se desenteinden.  Por lo que NO RECOMIENDO ESTA CUENTA A NADIE, por la mala atención



#26

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Que cuenta tenéis en BBVA que decís que ahora os cobran comisiones ? Os han notificado algún cambio en las condiciones? Si no lo explicáis bien no sé entiende lo que queréis decir. Si hay un cambio en las condiciones y pasan a cobrar algo lo tienen que notificar y se puede cancelar la cuenta en un tiempo determinado.
#27

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Que es mentira, la cuenta online a día de hoy no cobra comisiones.


#28

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

efectivamente en junio me dijeron de BBVA que en Julio cobrarían comisiones x las cuentas, on
line aun cobrando en una de ella Pensión domiciliada y otro ingreso mensual que tengo, por las dos primeras 40 € cada una trimestralmente y x la del ingreso de la pensión me están cobrando 15€. eso es al año 300 €. di de baja las dos primeras cuentas y ahora estoy tramitando la baja de la tercera. esto es lo único cierto y el que dice que es mentira. debe ser empleado de BBVA
el único mentiroso es el.
y por no hablar de otra cuenta que tengo en BBVA pendiente de aceptación de Herencia y que solo ponen trabas y mas trabas para informar y te remiten a un blog en internet que consta de 
38 paginas en la cual explican según ellos el procedimiento, en fin esto seria muy largo de contar. (servicio BBVA NEFASTO PEOR IMPOSIBLE). 

#29

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

Yo creía que en BBVA solo se podía tener una cuenta online, ya que es para nuevos clientes.Tienen otras cuentas pero no son online.
#30

Re: Apertura cuenda online sin comisiones BBVA - Cuenta online BBVA

en estas cuentas siempre he operado por internet y con tarjeta. solo se que me llamo un gestor y me comunico lo de las nuevas comisiones. y no me dio opción de nada mas así fue.
el mismo día que fui a darme de bajas de estas cuentas había mucha mas gente como yo.
y el cajero me reconoció que sed estaban dando de baja muchas cuentas x el tema de las comisiones. Alguien se puede creer que si me dan alguna opción mas  y sin pagar comisiones no lo hubiese hecho. me habría evitado , el lio de cancelar y abrir cuentas en otro banco.