Acceder

COMISIÓN de mantenimiento CAJAMAR

15 respuestas
COMISIÓN de mantenimiento CAJAMAR
COMISIÓN de mantenimiento CAJAMAR
Página
1 / 2
#1

COMISIÓN de mantenimiento CAJAMAR

Estimados colegas, he recibido una notificacion de Cajamar, de que a partir del 15 de diciembre de 2021,la comisión de mantenimiento aplicable a la cuenta será de 10 Euros mensuales.

  1. Alguien sabe porque han aplicado esta cuota de manteminiento?
  2. Se puede anular o cancelar esta cuota de manteminiento de 120€, por año?

Copio los textos de los documentos literalmente:
Cajamar Cuenta Ahorro
Estimado/a cliente/a:
Nos ponemos en contacto con usted en relación con la cuenta que mantiene con nuestra Entidad para informarle
que,a partir del 15 de diciembre de 2021,la comisión de mantenimiento aplicable a su cuenta será de 10 Euros
mensuales, salvo que con anterioridad a dicha fecha nos comunique su no aceptación, en cuyo caso podrá
cancelar la cuenta sin coste alguno.
Como siempre, estamos a su disposición en su oficina o a través de su gestor personal, tanto para solventarle
cualquier duda sobre éste o sobre cualquier aspecto que necesite, así como para analizar y repasar las
alternativas disponibles, como la cuenta 360, que le permitan bonificar estas comisiones.
Si lo desea, no lo dude, estaremos encantados de compartir un rato con usted.
Reciba un cordial saludo.

Cajamar Cuenta Corriente
Estimado/a cliente/a:
Nos ponemos en contacto con usted en relación con la cuenta que mantiene con nuestra Entidad para informarle
que a partir del 31 de diciembre de 2021 estos serán los cambios que se producirán en su cuenta:
*LIQUIDACIÓN CUENTA. Se realizará el último día de cada trimestre natural: 31 de marzo, 30 de junio, 30 de
septiembre y 31 de diciembre.
*COMISIÓN DE MANTENIMIENTO. Pasará a ser de 30 euros trimestrales, sólo si realiza sus operaciones de pago
(ingresos y/o reintegros y pago de recibos no domiciliados o tributos), a través de la CAJA/VENTANILLA de la
oficina. Si en cada periodo de liquidación, utiliza los restantes canales alternativos a la caja/ventanilla de
su oficina, la comisión de mantenimiento aplicable a la cuenta seguirá siendo bonificada y de 0,0.-Euros, tras
la indicada fecha.
Entenderemos que acepta las nuevas condiciones si antes de la fecha no nos ha comunicado su disconformidad,
en cuyo caso podrá cancelar la cuenta sin coste alguno.Reciba un cordial saludo.

A la espera de una respuesta, le saludo 

Cordialmente
ARACIL

#2

Re: COMISIÓN de mantenimiento CAJAMAR

Si no haces uso del servicio de oficina/ventanilla (efectivo, vamos) no pagas. No deja lugar a dudas ese comunicado.
#3

Re: COMISIÓN de mantenimiento CAJAMAR

Yo había comprendido;
Que solamente las personas que utilizan caja/ventanilla son las que tienen  0,0%, comisiones.

Corrigame, si me equivoco 

Cordialmente 
Aracil 
#4

Re: COMISIÓN de mantenimiento CAJAMAR

Buenas te dice lo siguiente : sólo si realiza sus operaciones de pago
(ingresos y/o reintegros y pago de recibos no domiciliados o tributos), a través de la CAJA/VENTANILLA de la
oficina. Si en cada periodo de liquidación, utiliza los restantes canales alternativos a la caja/ventanilla de
su oficina, la comisión de mantenimiento aplicable a la cuenta seguirá siendo bonificada y de 0,0.-Euros, tras
la indicada fecha. 

En la  cuenta de ahorro  a partir del 15 de diciembre de 2021,la comisión de mantenimiento aplicable a su cuenta será de 10 Euros  te dicen lo siguiente :  Como siempre, estamos a su disposición en su oficina o a través de su gestor personal, tanto para solventarle
cualquier duda sobre éste o sobre cualquier aspecto que necesite, así como para analizar y repasar las
alternativas disponibles, como la cuenta 360, que le permitan bonificar estas comisiones. 

 Por lo que se entiende que si no lo haces en ventanilla es 0.00 pero tambien te dice que te dirijas a ellos para cualquier duda, o sea que puedes llamarles para resolver todas las dudas que tengas ya sea esta u otras.

Tienes que llamarles para que te den la sopciones de no pagar comisiones
#5

Re: COMISIÓN de mantenimiento CAJAMAR

Muchas gracias.
Yo no soy de letras. 
#6

Re: COMISIÓN de mantenimiento CAJAMAR

Gracias por tu post, me acabo de enterar del cambio de condiciones en Cajamar.

La cuenta ahorro que no proporciona ninguna ventaja tiene una comisión mensual de  10€ si ó si, el banco te esta invitando a cerrar la cuenta.

La cuenta corriente sigue siendo gratuita si todo lo haces de manera online y  en el cajero sin pisar el interior de  la oficina.
#7

Re: COMISIÓN de mantenimiento CAJAMAR

Buenos días.
Acabo de recibir hace unos días, una respuesta sobre las comisiones de CAJAMAR.
Adjunto captura de pantalla.


Ha alguien más le está pasando lo mismo? 

Cordialement 
Aracil 
#8

Re: COMISIÓN de mantenimiento CAJAMAR

o pagas 1037 euros en participaciones de Cajamar, o pagas 30 euros al trimestre en comisiones o haces todas las operaciones por otros canales que no sea en ventanilla y no pagas nada...


Si te  tienes que quedar sí o sí en Cajamar, yo tendría muy claro lo que hacer...

Para más cachondeo en una comunicación te dicen una cosa y en la siguiente comunicación la contraria...


#9

Re: COMISIÓN de mantenimiento CAJAMAR

Resido en Francia,  y todas las gestiones las hago por la webs. 

Por lo tanto.
¿Debo de pagar los 30€ trimestral? 
#10

Re: COMISIÓN de mantenimiento CAJAMAR

Las comisiones no se pagan si cumples los requisitos que la entidad bancaria indica.

En ningún sitio pone que quedas excento de pagarlas si vives fuera de España.


#13

Re: COMISIÓN de mantenimiento CAJAMAR

La cuenta ahorro tiene una comisión trimestral de 30 € sí o sí y da igual que seas un cliente 100% online. Lo que te esta diciendo Cajamar es que cierres la cuenta ahorro si no quieres pagar la comisión, el banco ha quitado de la web esa cuenta y está empujando al los clientes a que cancelen esa cuenta.

Espero que lo hayas entendido
#14

Re: COMISIÓN de mantenimiento CAJAMAR

Por la cuenta corriente no tendrás que pagar nada ya que todas las gestiones las realizas de manera online.
#15

Re: COMISIÓN de mantenimiento CAJAMAR

En la cuenta de ahorro,  es donde me hicieron el préstamo hipotecario. 
Yo puedo cancelar la cuenta de ahorro y traspasar la hipoteca a la cuenta corriente

Gracias por vuestras respuestas 😊