Acceder

ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

61 respuestas
ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio
1 suscriptores
ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio
Página
4 / 5
#46

Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

Te falta redondear el comentario con la app. Lo más patético que ha parido madre. Increíble que un banco de estas características tenga una app tan lamentable.
#47

Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

Rebota, rebota y en tu culo explota
#48

Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

Pues yo sin problemas con ellos, eso sí, su aplicación es la peor de los bancos digitales tipo Openbank, Bnext, Revolut... Y lo considero digital porque sí, tiene oficinas, pero es más digital que otra cosa. 

Yo estoy con ellos por el bróker, para no tener que rellenar formularios de otros brókers que estén en el extranjero. Eso y que me da seguridad al ser un banco sistémico (aunque luego el bróker realmente lo lleva Renta4).

Respecto a reclamaciones y demás... No, no me han dado ningún problema. Tampoco es que haga mucha operativa ahí. Los problemas siempre los he tenido con el banco principal con el que opero según el banco que esté usando como principal en ese momento (hoy es Openbank, pero he pasado por Bankia, Santander y Caixabank), al final es donde un banco marca diferencia: errores y problemas te van a dar todos, otra cosa es que después de la cagada sepan arreglarlo con eficiencia y rápido. 
#49

Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

Totalmente de acuerdo Lamron. 
#50

Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

El segundo rebote es para ti... y ya no puede explotarte lo que ya tienes “explotado”
#51

Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

Apuesto a que podéis subir el nivel del debate. XD
Apuesto a que podéis subir el nivel del debate. XD
#52

Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

Los que criticáis la web y la app de ING no habéis probado Evo Banco, ¿verdad?
#53

Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

Pues a mí la app de EVO no me parece mala. Mejor que la de ING, que cada dos por tres pierde las credenciales y la tienes que volver a activar. 
#54

Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

No se, pero a mi la de EVO me gusta y esta muy bien. Nunca he tenido problemas, siempre he entrado a la primera, tanto en la web como con la app; eso si lo que mas utilizo es la web para todo, la app la utilizo muy poco y solo para ver movimientos y saldos.

Te recomiendo que veas la de Wizink, tela marinera, la peor de lo peor, cuando tenia cuenta, hace un año, que no creo que hayan mejorado, el 80% de las veces no podia entrar, tanto en web como en app.
Salu2
#55

Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

Pues ahora WiZink es una maravilla comparado con Renault… cuando crees que es imposible que alguien lo haga peor viene otro y lo supera.
#56

Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

Que de acuerdo que estoy, yo tb soy clienta de ING y al final me fui pq estuve harta de que me tomaran el pelo. Quería una cuenta nómina con las condiciones ventajosas que ofrecían, sólo duró un mes. Al mes siguiente esas ventajas desaparecieron, me fui a la oficina a quejarme y con toda la razón del mundo, me dijeron que esas son las condiciones que contraté y el chico que me aendió (por cierto muy guapo) ya no estaba, lo habían cambiado de oficina. como ya venía de otra mala experiencia, sabeis  que hize? cerré la cuenta. Adión ING
#57

Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

La de Wizink la he usado muy pocas veces y realmente es muy pobre.

En cuanto a EVO, el diseño de la app está muy cuidado, pero faltan cosas. Por ejemplo, si tienes el plan de inversión inteligente que tanto publicitan, no puedes ver ni el saldo ni los movimientos desde la app, el apartado para categorizar gastos tiene opciones bastante arcaicas y sólo puede verse desde la app (no en la web), si trabajas con fondos, es raro el día que no hay problemas para acceder a toda la operativa.

La web sí me parece un completo desastre: para acceder a los movimientos, necesitas varios clics, todavía no he conseguido comprar un cheque amazon sin buscar Google "Evo y Amazon", no se pueden programar transferencias para una fecha futura, etc.

Sobre gustos... A mi me gustan bastante más la web y app de ING. Me parecen más prácticas e intuitivas.
#58

Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

No se si Wizink ha cambiado en un año a mejor, que lo dudo porque para mi eran tanto operativamente como informaticamente lo peor de España, vamos que el dia que me fui como me alegre, ya no los aguantaba, todo problemas y eso que estaba con ellos desde la epoca del E-Popular, pero cambiaron a peor, tuve con ellos bastante dinero.
Pues si Renault Bank, es peor que Wizink, madre mia. Por eso yo donde esten bancos con oficinas fisicas que se quiten los on-line.
Salu2
#59

Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

¿los bancos con oficinas funcionan bien?
A mi en general me han sido más sencillas las gestiones por internet o telefono que en modo presencial...
#60

Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

Yo para todo utilizo el ordenador de casa, me es mucho mas comodo, tranquilo y los caracteres mas grandes y mas normales, que los de los telefonos que para mi son enanos y muy incomodos. Solo utilizo las app para ver los saldos y movimientos, no se me ocurre ni loco hacer transferencias por el movil, las hago en casa y con tranquilidad.
Ni tengo el plan de inversion inteligente, ni hago compras por Amazon, por internet no compro nada excepto alimentacion en Carrefour o Hipercor, pero las menos muy pocas veces, prefiero comprar y ver las cosas antes en tienda fisica.
Eso si cada 3 o 4 meses, recibo llamadita de mi comercial de Evo, para que adquiera algun fondo de ellos, y si quiero algo, son muy pesados.
Salu2