Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
43 / 50
#631

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues deberían a los 6 meses hacerlo 
#632

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Resuelto pero sin explicaciones de porqué se quedó una cuenta online sin su soporte multicanal. Y ahora a pelearse porque han comprado un apunte por gastos de correo debido a una transferencia que se tubo que hacer para comprobar que la cuenta no había sido bloqueada.

Transferencia simbólica de 1€ y por el apunte (correspondencia postal) me cobran 0,82€

Ahora a reclamarlo (¡Es horroroso cuando en un proceso de alta te encuentras estás incidencias sin explicaciones!)
#633

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Bienvenido a la banca tradicional, la de Libreta, Oficina y Correspondencia Postal.
#634

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

La verdad es que siendo una entidad tan grande, como nos venden lo de la banca online cuando realmente siguen siendo tradicionales y con olorcillo a "rancio".
Desde Superlinea, al mínimo inconveniente, te derivan a oficina.
#635

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No me gusta.
En la banca específicamente online o con mínimas oficinas en España no hay ese problema; tiene que tener opción a realizar todo online o por teléfono; sin recurrir a presencialidad. Lo cual es una clara ventaja en mi opinión.
Mi Banco actual con más oficinas físicas en PIBANK, así que imagínate el resto (ahora trabajo con unos 7-8 bancos).
#636

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Realmente al ST me he dado de alta por la promoción nómina y a la mínima que me den otro dolor de cabeza, les mando de paseo con toda la variedad de entidades y mejor trato.
#637

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo todos los meses recibo un cargo de 0,02-0,10 y no me saben explicar el motivo ni decdonde sale.
No es por el importe pero yo meto el dinero justo y ne pueden hacer la faena
#638

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Pues a céntimo céntimo se hacen otro residencial en Cantabria 
#639

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ya, pero me da pereza ir a la oficina .
Por teléfono no tienen ni idea.
Y el otro día que voy no me acuerdo de preguntarlo.
#640

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenos días! ¿Cómo os aparecen los tintos recibidos en el Santander? Me acaba de llegar el primero para la promoción nómina y me aparece como transferencia con mi nombre sin mencionar o poner Nóm. como pasa en otros bancos... 
#641

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

yo creo que para cuentas online siempre es mejor huir de la banca tradicional con oficinas, ademas el Santander es muy dado a exigirte ir a oficina para cualquier cosa, supongo que así se libran de muchas reclamaciones que se dejan por desidia
#642

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En mi caso he presentado reclamación veremos que me contestan. Porque todo se soluciona pero no se queda más que el calentamiento de cabeza del Cliente. Sin explicaciones y cobrando comisiones sin un sentido atribuible al cliente.
#643

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Lo bueno de esta experiencia, porque hay que sacar algo positivo, es que al informarme de cuales eran las oficinas que abren por la tarde (incluso los sábados por la mañana) son aquellas que se encuentran físicamente en un Centro Comercial. Y me salvó de faltar al trabajo.
#644

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Exacto, es cabreante una situacion así, con lo que una vez solocionado y con la competencia que hay hoy en dia de entidades que no exigen tanto, dan ganas de cancelar cuenta (por supuesto te pedirán que vayas a oficina y reclamaran documentación...) e irse a otro tipo de bancos a los que no les queda mas remedio que solucionarte cualquier incidemcia online al no tener oficinas

Suerte
#645

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola,

Los recibos de PayPal funciona pero tarda una eternidad en emitir el recibo:)

Lo hice el 19 de marzo y hasta el 3 de abril no se hace efecto.