Acceder

Nuevo banco - 11Onze

52 respuestas
Nuevo banco - 11Onze
Nuevo banco - 11Onze
Página
3 / 4
#31

Re: Nuevo banco - 11Onze

Si es este Murphy, conviene no hacerle mucho caso

#32

Re: Nuevo banco - 11Onze

Pues ni entro en el foro de Rankia política, porque con esto de que hoy algunas autopistas son gratis, es que ni me imagino.

Mira, hace un par de años fui a Andalucía, a pasar las navidades, bajamos por Despeñaperros, yo alucinando con el túnel tipo autovia y mira que lo intenté, pero no conseguí localizar el garito del pago !!!! tal vez tomé un atajo, pero te aseguro que no estaba. En "la localización" recordé el Túnel del Cadí, que no es autovia, ni se le acerca, pero te cascan unos 12 euros por viaje, es decir casi 25 por ida y vuelta. 

Pero lo conseguí, encontré un garito de pago !!! en dirección a Cádiz !!! por otras latitudes hasta llegar a Zaragoza o por el otro lado a Alicante, ni rastro .... por lo que veo esto a diferencia de "los barrios" que comentaré luego, va por comunidades, los maños, los valencianos, los vascos y los catalanes, tenemos "un hecho diferencial", es que por circular tenemos garitos de pago !!! 

De todos modos, como ya nos tienen acostumbrados a pagar por ir a La Jonquera, a Barcelona o a Hostalric, si les damos tiempo, algo se inventarán para volver a cobrar, ya nos tienen acostumbrados a pagar por circular (autopistas), por estar parados (parquímetros) y por tener el coche, el IVTM.

El fin de semana pasado, estuve en Barcelona, y ahora resulta que en agosto en los barrios también se paga la zona azul, a 3 ó 3,25 € la hora, depende del horario ¿esto es de la Colau? porque antes en agosto en los barrios se daba un respiro !!!! 
#34

Re: Nuevo banco - 11Onze

Ah, pero este no era Morgan Freeman?
#35

Re: Nuevo banco - 11Onze

Como decía un amigo mío (ya fallecido)  "estos de La Genialitat" .....  no, no hablaba mal, así los llamaba, porque entendía que "son geniales" !!!!
#37

Re: Nuevo banco - 11Onze

Creo que sé a qué Murphy te refieres.

Aqui está poniendo gasofa en el coche


O era el del extintor?
#39

Re: Nuevo banco - 11Onze

Menos mal que al final se ha podido reconducir el hilo ....
#40

Re: Nuevo banco - 11Onze

Menudo pesimismo !!!

  "Si hay varias maneras de hacer una tarea, y uno de estos caminos conduce al desastre, entonces alguien utilizará ese camino
#41

Re: Nuevo banco - 11Onze

#42

Re: Nuevo banco - 11Onze

Haz que pase ...
#43

Re: Nuevo banco - 11Onze

Ya esta bien de llorar!!!
Como si fuerais los únicos que pagáis peaje.
Diferencial?,...que os diferencia de los demás?
Dilo,.. sin cortapisas, que os hace diferentes?
#44

Re: Nuevo banco - 11Onze

¿Has leído bien? Es un juego de palabras con esta frase!!!! Porque estábamos pagando maños ...una de las autopistas liberadas llega a Zaragoza ... valencianos, porque hasta hace poco se pagaba hasta Alicante, y se liberó antes, pero no hace mucho tiempo, y seguimos pagando en mayor medida que otras comunidades, los catalanes, vascos, maños (de Zaragoza a Pamplona sigue siendo de pago)  y en La CC.AA. Valenciana también le quedan peajes !!!

Repito un simple juego de palabras con una frase existente. Podría haber puesto que a estos efectos estas comunidades tienen más peajes que el resto,   en lugar ello hice "el juego".

Pero lo has tomado por la punta ... bien... sin embargo por las veces que he cruzado contigo, se que lo entendiste perfectamente!!!!!
#45

Re: Nuevo banco - 11Onze

Los maños, los valencianos, los vascos y los catalanes tenéis autovías desde hace 50 años...  algunos las estamos empezando a tener ahora ("un hecho diferencial")