Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
5 / 88
#61

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Has mirado en el buzón que te dice el comunicado que han enviado? Ahí aclaran por donde van a hacerte la migración. Quizás si sólo tienes la cuenta ON te diga el comunicado que pasas a Imaginbank

Saludos. 
#63

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si,app caixabanknow y no me habla de las notificaciones en ningún sitio.Aun amigo menor 26 años  y sin nada en caixabank le pone  su carta  imagin  con logotipo bien grande y que se baje la app en la fechas Entonces creo que se creo se  me esfuma  tener una cuenta online  gratis con operativa web era de esperar... imagin es muy limitada en todo.
#64

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues sí, te pasan a Caixabank, como a mí. Seguramente, den una cuenta gratuita doce meses al los clientes provenientes de ON pues siempre hace lo mismo en estos casos y después a cobrar como es propio de Caixabank. 

Saludos. 
#65

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Es un poco caótica la web.
Lo encuentras antes por Google: https://www.imagin.com/informacion-tarjetas
#66

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias @nachocar

Lo había visto hace un tiempo pero hoy me he cansado pronto de buscar, la verdad. 

Saludos. 
#67

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

en la mayoria de casos la web no informa de nada, hasta que no te descargas la app no obtienes informacion, como la de sin comision en cambio de divisa.


#68

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias @mentafresc

Primero esperaré a que me cambien a Caixabank, la cuenta y la hipoteca, pues debo dejarlo sólo para el pago de ésta, y si va todo bien con Caixabank, y dado que no me podré quitar el banco de encima hasta que la abone, probaría a hacerme de Imaginbank

Saludos. 

#69

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

por cierto, segun me comento un empleado de caixabank, una cuenta de caixabank puede pasar a imagin y vicerversa con solo pedirlo en la sucursal
#70

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

para qué te castigas así? :-)
#71

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Vaya, entro en Rankia, veo el hilo, me voy a Bankia y el mismo comunicado de los demás. Me pasan a CaixaBankNow. Eso sí, a mí no me pone nada de comisiones por notificaciones.

Yo ya tengo cuenta de Imagin desde hace unos años y cerré la cuenta normal que tenía en La Caixa unas semanas antes del primer estado de alarma cuando anunciaron la subida de comisiones bestial. Ya tenía previsto cerrarla antes, pero por falta de tiempo lo iba dejando.
 
Lo que no veo en el comunicado es ningún cambio de condiciones en lo que respecta a comisiones de la cuenta y esas cosas. Pero siendo La Caixa lo esperable es que nos crujan bien con o sin período de gracia.

Voy a meditarlo estos días, pero yo creo que voy a intentar cerrar la cuenta On antes de la migración. Tengo que esperar a que se liquiden unas operaciones con la tarjeta de crédito a primeros de Septiembre y transferir lo poco que me queda en Bankia. Ya había retirado casi todo estos meses en previsión de tener que cerrar la cuenta.

Antes mantenía la cuenta normal en La Caixa porque tenía dos oficinas al lado de casa, pero esas dos las han cerrado este último año y pico y ahora la más cercana (que es la que aparece en el remite del comunicado) ya me queda bastante lejos.
#72

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola.

Únicamente tengo como producto en Bankia la cuenta ON. He recibido un comunicado que en noviembre me pasarán a CaixabankNow. ¿No se supone que me deberían pasar a ImaginBank?

¿A todos los que tenemos la cuenta ON estamos recibiendo lo mismo?

Si me ofrecen Imaginbank me quedo, si no, me largo.


#73

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 ¿No se supone que me deberían pasar a ImaginBank

Aun no nos han pasado a ningún sitio
#74

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Una duda. 
Los clientes de bankia pueden acceder ya a caixabank o tienen que esperar al 12 de noviembre?
Es que como pone en el comunicado algo de que en el primer acceso que se haga te registraran el dispositivo desde el que lo hagas.
#75

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Prueba de acceso a Caixabank con claves de Bankia
Prueba de acceso a Caixabank con claves de Bankia


La fusión de las operativas de ambas entidades se produce el 12 de noviembre.

Yo entiendo que es a partir del día 12 que podremos entrar en Caixabank con las claves de Bankia.

Aunque claro, es una opinión personal, y no soy gestor de Bankia para tener más información.