Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
32 / 88
#466

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo no me entero de nada. Tengo 2 cuentas ON. 1 para nómina y recibos y la otra para ahorrar. Nos pasan a  Cuentas Día a Día.  Aparte mis hijas tienen una cuenta joven que las pasan a Imagin
Hasta ahora yo ingreso con mi clave y me aparecen las 4 cuentas y yo las controlo. 
¿Qué pasará a partir del 12 de Noviembre? ¿Por web puedo hacer tramites en las mías pero en las de mis hijas solo por APP? ¿Y la clave para acceder a esas cuentas son las mismas que las mías como hasta ahora? 
Aparte de que no me entero de nada de lo que nos van a cobrar porque el único que tiene nómina es mi marido. 
Por primera ve en mi vida no me entero de nada en cuanto "cambios" bancarios. Y no me tengo por idiota. He recibido montón de notificaciones de tarjetas débito, prepago, virtual, crédito, por cada una de las cuentas... Si esto va a ser la tónica me plateo largarme, lo que me echa para atrás es la facilidad de encontrar cajeros.
#467

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por la aclaración. He llamado y me han comentado lo mismo pero dicen que espere al 12 de Nov cuando cambian las condiciones y llame a mi nuevo gestor para que me activen la cuenta como SOLO de soporte de hipoteca. Espero que no me la líen...
#468

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Supuestamente eso me lo hicieron a mi en la oficina, cancele la tarjeta y me pusieron la cuenta como instrumental y cada seis meses la revisan por si has tenido otro tipo de movimientos y cobrarte comisiones.
Aunque el 12 de noviembre me da que voy a tener que llamar también para ver si está todo ok. 
#469

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por si te sirve de algo, y aunque no te conozco de nada, te aseguro que si no te enteras no es porque te falten neuronas, sino porque no quieren que te enteres.
Es imposible entender unos documentos tan ofuscados, y lo hacen intencionadamente.
#470

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo cuando no entiendo prefiero irme a un sitio donde tenga las cosas controladas, no me apetece estar estresado esperando el sablazo. Si ya con todo controlado a veces te dan la sorpresa y aparece alguna comisión que no sabes porque, imagínate en un caso como este. 

Además que aun cumpliendo las condiciones, imagínate que te quedas en paro, o pasa cualquier cosa y dejas de cumplir todas las condiciones y tienes a CaixaBank esperando para hundirte mas..
#471

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Correcto!! Los que podáis, marchaos ahora que estáis a tiempo. Creo que este banco es el peor que se puede estar ahora mismo 
#472

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En ningún momento he dicho que por no entender las comunicaciones de Bankia-Caixabank  vaya a continuar siendo cliente suyo.
Al contrario. He comenzado el proceso de cancelar mi Cuenta On.

Un saludo compañero.
#473

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

@lincoto
¿Pero ya la tenías como cuenta instrumental o te lo acaban de hacer el cambio? A mi me pasan a Día a Día cuando sólo tengo la hipoteca y he presentado una reclamación 

Saludos. 
 
#474

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hoy sigo sin poder ver el comunicado en mi correspondencia electrónica, supongo que te sucederá lo mismo.

Saludos. 
#475

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo estoy seguro que los emails se envían a posteriori, en mi cuenta y las de mis padres ha sido así. Pero no se si será igual en todos los clientes ¿No sería un email de aviso de una notificación que ya viste días atrás? Si conservas los emails no tendrías mas que ver cuantos comunicados tienes en la correspondencia de Bankia y cuantos emails de aviso tienes, por ver si es el mismo número de mails/avisos. Por si te sirve de algo.
#476

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me llegó un aviso a primeros de septiembre y hasta el 5 de septiembre, no me apreció, y tenía fecha de 2 de septimbre. Supongo que el qye recibí ayer lo veré el día 18 ó 19 de septiembre si funciona igual que anterior. Quizás sea una respuesta a mi reclamación y no sea algo generalizado aunque algún compañero comenta que también lo ha recibido.

Saludos.
#477

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tengo la cuenta ON fui a mi oficina y dije que no estaba conforme con las nuevas condiciones y que no las podía cumplir.. que quería cancelar la tarjeta y solicitar la cuenta instrumental.. No me puso ni una pega, le pregunto a la chica de al lado que como se hacía para ponerla como instrumental y le dijo aquí.. le dio al “botón” y supuestamente ya es instrumental. Me dijo que cada seis meses revisan las cuentas marcadas como instrumental para ver si tienen otro tipo de movimientos 
#478

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Muchas gracias por explicármelo. Me alegro que te lo hayan resuelto, sin embargo, debemos estar atentos porque con el cambio informático tal vez te la pase a cuenta día a día, espero que no.

Saludos.
#479

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No he entendido lo de que hay que autorizar a la otra persona para que sepa que estoy libre de comisiones. 
En mi caso tenemos una cuenta mi pareja y yo, los 2 titulares. Supongo que al pasar a caixabank nos pasarán a una cuenta conjunta también verdad? 
Lo de cumplir nómina sería obligatorio para los 2 titulares de esa cuenta, o con uno basta? 
#480

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

El único email que recibí ayer fue de alerta ante los ciberdelincuentes usando SMS, mails, etc, para hacer su "pesca". Nada más que eso. Pero claro, no tengo, por ahora, hipotecas.