Acceder

Posible cambio de condiciones fusión Liberbank/Unicaja

6 respuestas
Posible cambio de condiciones fusión Liberbank/Unicaja
1 suscriptores
Posible cambio de condiciones fusión Liberbank/Unicaja
#1

Posible cambio de condiciones fusión Liberbank/Unicaja

Buenas.

A los que nos hemos acogido de la promoción de bienvenida de 150€ por domiciliar la nómina. En caso de que las condiciones empeoren tras la fusión, ¿el cliente queda eximido de la permanencia de los 24 meses?

Gracias!
#2

Re: Posible cambio de condiciones fusión Liberbank/Unicaja

Seguro que no !!!!  

En una fusión, al menos técnicamente, hay una empresa que absorbe a la la otra, entonces, en una absorción la adquiriente se subroga en todos las obligaciones de la absorbida, pero también en todos los derechos. Todo ello significa que los contratos de la absorbida se respetarán tal como están y si desean modificarlos para adaptarlos a los sistemas de Unicaja, ésta tendrá que hacer las comunicaciones en los plazos legales para ello.


#3

Re: Posible cambio de condiciones fusión Liberbank/Unicaja

Para nada.

La permanencia no queda anulada porque empeoren las condiciones.



Te tiran el anzuelo de los 150e justamente para tenerte atado y bien atado.


Saludos
#4

Re: Posible cambio de condiciones fusión Liberbank/Unicaja

 Yo pienso que las condiciones serán las mismas. Lo firmado siempre se respeta, vaya chollo si no...

Saludos.
#5

Re: Posible cambio de condiciones fusión Liberbank/Unicaja

Yo pienso que las condiciones serán las mismas. Siempre se respeta lo firmado, si no...vaya chollo...

Saludos.
#6

Re: Posible cambio de condiciones fusión Liberbank/Unicaja

Y en caso de que modifiquen el contrato con el plazos legal de aviso de 2 meses pero este cambio supongo un empeoramiento de las condiciones?
Según el contrato en este caso el cliente puede resolver el mismo sin ninguna penalización, pero, ¿esto incluye también la cláusula permanencia de la promoción?
#7

Re: Posible cambio de condiciones fusión Liberbank/Unicaja

Creo que no .... pero con seguridad no te puedo decir ... ahora bien si te cambian condiciones y no puedes resolver (cancelar) el contrato por la penalización, limita tu derecho y entiendo que es reclamable.