Acceder

Eurocaja Rural

9 respuestas
Eurocaja Rural
1 suscriptores
Eurocaja Rural
#1

Eurocaja Rural

Resumen
una gran familia 😎,todo queda en casa y 
siempre cobran sus deudas ,
...a su manera 


#2

Re: Eurocaja Rural

Vale... y lo que quieres decir con todo esto que es?

Que los bancos son como una familia mafiosa?


A buenas horas te enteras....
#3

Re: Eurocaja Rural

Efectivamente ....
Me di cuenta tarde 
Pero lo de estos es el súmmum 
#4

Re: Eurocaja Rural

nunca es tarde...

Pero lo suyo sería que dieras detalles (los que puedas dar)


Saludos
#6

Re: Eurocaja Rural

por eso abre otro hilo... para marearnos :-)
#7

Re: Eurocaja Rural

2 no, son tres hilos !!!!

El presente y ...

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5026028-sistema-feudal-usura-nunca-vista-caja-rural

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5062441-bbb-que-viene-siendo-sensibles-cambios-coyunturas-caja-rural

Pero a estas alturas y con tres hilos, no me he enterado realmente de que va la historia, bueno parece que el asunto va de los "sistemas" y "criterios" muy particulares para el cobro de deudas en situación irregular (probablemente por impagos o demoras en dichos pagos), tal vez de la poca sensibilidad para ofrecer soluciones a los clientes en situaciones económicas complicadas, pero exactamente cual el es problema y concretamente que considera el ponente como "ausencia de empatia", que la caja no atiende, no lo acabo de ver, insisto con la concreción adecuada para poder dar una opinión.

A lo mejor no me he enterado porque soy algo "justito de miras". 


#8

Re: Eurocaja Rural

tranquilo, no eres tú solo...


#9

Re: Eurocaja Rural

deberia de dejar de escribir tantos hilos con el mismo tema si quiere que alguien le haga caso....

Pero hey!! que haga lo que quiera.... que yo también :-)


Saludos cordiales
#10

Re: Eurocaja Rural

Bueno de esto se aprende con la experiencia.

De vez en cuando sale algún hilo de quejas que apuntan a hacer mala publicidad por algún agravio.

La primera vez que hice una queja, de eso hará más de 30 años, lo hice a través de cartas al director de un periódico, aunque me temo que no surtió los efectos esperados, es más, recibi un escrito de la empresa reclamada con advertencia de que para el caso de seguir, me iban a demandar, cosa que no ocurrió nunca, pero no conseguí resarcimiento alguno, aparte de la descarga de adrenalina, que también tiene efectos positivos.

Con el tiempo aprendes que las cosas tienen un camino establecido, te puede gustar más o menos y normalmente no te gusta, sin embargo de no seguir "tal camino" es dar cabezazos a una columna, antes te vas a romper la crisma que derribarla !!!!!!