Acceder

TARJETA Ibanesto te regala el 5% de tus compras

14 respuestas
TARJETA Ibanesto te regala el 5% de tus compras
TARJETA Ibanesto te regala el 5% de tus compras
Página
2 / 2
#9

Re: TARJETA Ibanesto te regala el 5% de tus compras

Pocas van a dar entonces...

#10

Re: TARJETA Ibanesto te regala el 5% de tus compras

Me parece que para tener derecho a bonificación las compras con descuento deben ser como máximo la mitad, vamos que si compras por 1.000 €, para bonificarte tienes que haber gastado otros 1.000 en sitios sin bonificación, si no lo cumples hacen la proporción.

#11

En la web de banesto se pueden ver estos requisitos:

Para tramitar su solicitud por internet debe cumplir los siguientes requisitos: edad superior a 25 años, antigüedad laboral mayor de 2 años, ingresos anuales de más de 18.000 €.
En caso de no cumplir algún requisito acuda a cualquier oficina de Banesto, estaremos encantados de atenderle y tramitar su solicitud en persona.

#12

Re: TARJETA Ibanesto te regala el 5% de tus compras

¿De donde sacáis esa información?

#13

Re: TARJETA Ibanesto te regala el 5% de tus compras

Rafa, observa que digo “me parece”, y el motivo es porque mi esposa tiene una tarjeta banesto (oficina física) por el tema de la TV de 32”, y le bonifican unos porcentuales, pero solo si tiene la mitad en consumos en establecimientos que no bonifican nada, si todo es Carrefour “le cascan” una parte de la bonificación.

#14

Re: TARJETA Ibanesto te regala el 5% de tus compras

Bueno... Si la mitad es un 2,5% tampoco está mal. Aunque tiene un aspecto de revolving que echa para atrás.

#15

Re: TARJETA Ibanesto te regala el 5% de tus compras

Si pero en este hilo hay quien dice que con pago a fin de mes, a mi me sorprende tanta generosidad (como a tí) ......