Acceder

Transferencia realiza a ibanesto y el dinero no aparece....

9 respuestas
Transferencia realiza a ibanesto y el dinero no aparece....
Transferencia realiza a ibanesto y el dinero no aparece....
Página
1 / 2
#1

Transferencia realiza a ibanesto y el dinero no aparece....

Buenas tardes a tod@s...

Pues eso, que llevo una mañana de llamadas de teléfonos por mi parte y por la de ibanesto que no me terminan de explicar qué pasa con la transferencia que emití el sábado 28 (por lógica hasta el 31, lunes, no se emitiría..) y que a fecha de hoy no está por ningún lado.. según la gestora de ibanesto ha podido ser devuelta a mi cuenta de origen pq el depósito no lo habían formalizado (tampoco sabe por qué no estaba formalizado pq ha comprobado que todo estaba correcto) pero en mi cuenta de origen no está. Les he dado ultimatum y espero que en el día de hoy me lo solucionen pq pienso poner una reclamación donde haga falta...

Y a todo esto... alguien sabría explicarme brevemente los pasos a seguir? quería hacerlo al Banco de España pero cómo me pongo en contacto con ellos? cómo funciona esto?

Tengo unos nervios encima.....

Gracias,
Saludos

#2

Re: Transferencia realiza a ibanesto y el dinero no aparece....

Se pueden hacer transferencias vía Banco de España para que lleguen el día de emisión. Lo único que tienes que hacer es acudir a tu entidad y ordenar que realicen una transferencia vía Banco España a la cuenta de destino. Lo único que ocurre es que este tipo de operación normalmente lleva una comisión solapada, que en muchos casos depende del importe.

#3

Re: Transferencia realiza a ibanesto y el dinero no aparece....

No, si la transferencia yo la hice desde mi banco, seltrade, a ibanesto y como era sábado pues hasta el lunes no tenía fecha de efecto. Yo en mi cuenta de selftrade ya no tengo ese dinero, el justificante de la transferencia me dice que está finalizada pero en mi cuenta de destino (ibanesto) no aparece ni en los movimientos provisionales (por lo que me dice la gestora)..

Si en el día de hoy no aparece el dinero me gustaría poner una reclamación pero, sinceramente, no sé por dónde empezar´

Gracias Sjp

#4

Re: Transferencia realiza a ibanesto y el dinero no aparece....

Ami una vez tardaron 72H eb verse efectiva, segun parece han pasado solo 48H espera a mañana.

saludos

#5

Re: Transferencia realiza a ibanesto y el dinero no aparece....

Sigo esperando que me llamen pero si mañana a 1ª hora no está me va a dar algo.. además 72h por una transferencia! me parece abusivo.. está claro que alguien está ganando intereses y soy yo precisamente... qué fuerte!

Gracias DavidR

#6

Re: Transferencia realiza a ibanesto y el dinero no aparece....

Creo que por ley tienen 72 Horas

#7

Re: Transferencia realiza a ibanesto y el dinero no aparece....

Hola.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, exactamente la transferencia la hice el día 17 de mayo y el 31 todavía no estaba, el importe 100 euros.

Lo que hice es llamar en reiteradas ocasiones, unas veces me decia que el problema era de mi otro banco, otras veces que el dinero estaba ahí pero que por internet no se veía, que pusiera una reclamación en el otro banco, etc...

Al final lo que hice fue retirar todo el dinero que tenía con ellos 30.000 euros, al día siguiente me llaman para ofertarme un depósito azul por ese dinero retirado, a lo que yo le dije que me habian desaparecido 100 euros como para dejarle 30.000, que quería cerrar todas las cuentas, al fin la señorita se intereso por el problema y me mantuvo a la espera varios minutos me hizo unas preguntas sobre la fecha de la transferencia importe de la misma y al final me dijo "Señor XXXXX sus 100 euros ya están de nuevo en la cuenta de la cual emitió la transferencia, desea usted contratar el depósito" le dijé "No hija, no, muchas gracias"

Hoy día 2 de junio me ha llegado el dínero.

Conclusión: Tener mucho cuidado con esta gente.

Espero que tengas suerte, saludos, Juanlukar

#8

Re: Transferencia realiza a ibanesto y el dinero no aparece....

PUes bien, ya tengo el dinero en la cuenta.... conclusión ¿? no sé ni cuál sacar. Se libran pq me interesa ese depósito al 4% sin penalización pero vamos, como banco 0 patatero. Mañana (espero!!) tendré la imposición en el depósito (eso me han prometido).

Desde el 14 que envié los contratos hasta hoy 2 de junio... encima no puedo quejarme (ya he visto que a otros les ha llegado a tardar hasta más de un mes..)

Gracias a tod@s