Acceder

Cuenta online BBVA no aparece en datos fiscales de Hacienda

5 respuestas
Cuenta online BBVA no aparece en datos fiscales de Hacienda
1 suscriptores
Cuenta online BBVA no aparece en datos fiscales de Hacienda
#1

Cuenta online BBVA no aparece en datos fiscales de Hacienda

Hola buenos días.

El 11 de noviembre de 2020 abrimos mi mujer y yo una cuenta online sin comisiones en BBVA.

Tenemos cuenta con la Caixa y allí tenemos nuestros ahorros, la hipoteca y demas.

La cuenta del BBVA la tenemos para compras online, hacemos transferencias desde la Caixa a esta y nos mandan algún bizum que otro, el saldo de la cuenta no ha superado los 1100€ desde que está abierta.

La cuestión es que he bajado los datos fiscales de Hacienda para verificar datos y presentar al borrador  online como siempre y está no aparece.

Es normal que ocurra esto al abrirla a final de año, puedo tener algún problema por presentar el borrador si está no está o tengo que modificarlo.

Si tengo que modificarlo como lo hago, gracias?

Un saludo.
#2

Re: Cuenta online BBVA no aparece en datos fiscales de Hacienda

Si la cuenta no te ha generado intereses no te aparecerá en los datos fiscales de Hacienda. 
En los datos fiscales solo aparecen los rendimientos percibidos de cada cuenta y sus respectivas retenciones. 
#3

Re: Cuenta online BBVA no aparece en datos fiscales de Hacienda

Entonces en el borrador aparecerá?

En la aplicación del BBVA online si me he descargado el PDF con la "INFORMACIÓN ANUAL DE SU CUENTA/DEPÓSITO PARA LA
DECLARACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO"

Pero en este solo aparece el saldo a fecha 31 de diciembre de 2020 pero nada de interés ya que no los tengo.

Mi duda es, si no apareciera en el borrador como la incluyo.

Gracias

Un saludo.


#4

Re: Cuenta online BBVA no aparece en datos fiscales de Hacienda

Como ya te han explicado, si no hay intereses no hay que incluirla en la declaración y obviamente no aparece en los datos fiscales.
El IRPF es un impuesto en el que se incluyen rentas. Si no hay rentas, no hay nada que incluir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Cuenta online BBVA no aparece en datos fiscales de Hacienda

No tienes nada que incluir en la declaración de la renta y si no estás obligado a declarar por patrimonio tampoco.
#6

Re: Cuenta online BBVA no aparece en datos fiscales de Hacienda

Gracias.

Solo tengo el rendimiento de mi trabajo y tengo que hacer la renta para recuperar el IRPF y la deducción no cobrada por ser familia numerosa

Tengo hipoteca y cuenta en la Caixa y pensaba que me aparecería la cuenta del BBVA al igual que esta.

Un saludo y gracias.