Acceder

¿Qué significado e implicaciones tiene que me han puesto un GESTOR?.

15 respuestas
¿Qué significado e implicaciones tiene que me han puesto un GESTOR?.
¿Qué significado e implicaciones tiene que me han puesto un GESTOR?.
Página
1 / 2
#1

¿Qué significado e implicaciones tiene que me han puesto un GESTOR?.

Yo estoy acostumbrado desde 1991 ha ir al banco y hacer las inversiones que antes he estudiado detenidamente.

No se desde cuando, pero supongo que desde que me han incluido la nota de mi gestor, que ya no me atienden igual, llego y me intentan vender cualquier cosa: coche, seguro, cartera de fondos, etc. y siento que me miran mal mis inversiones y planes futuros.

Vamos te pueden bloquear la cuenta o echarte si no les haces caso a ellos y sigues comprando acciones, ya que casi nunca las vendo. Ósea básicamente tengo una cartera de valores muy clásica y claro canta claramente que el gestor siempre he sido yo.

Gracias.

pd: Además es super desagradable  tener que estar diciendo siempre, no me interesa este y el otro producto.
#2

Re: ¿Qué significado e implicaciones tiene que me han puesto un GESTOR?.

 No se desde cuando, pero supongo que desde que me han incluido la nota de mi gestor, que ya no me atienden igual, llego y me intentan vender cualquier cosa: coche, seguro, cartera de fondos, etc. y siento que me miran mal mis inversiones y planes futuros.
Un gestor no es ni más ni menos que alguien que te hace creer que vela por tus intereses, cuando realmente está velando por los intereses suyos y de la entidad para la que trabaja.

Vamos te pueden bloquear la cuenta o echarte si no les haces caso a ellos y sigues comprando acciones, ya que casi nunca las vendo. 
No creo que por no hacer caso a tu gestor te bloquee la cuenta.

#3

Re: ¿Qué significado e implicaciones tiene que me han puesto un GESTOR?.

Te lo ha resumido Goldstar perfectamente.

¿Significado? Que te han puesto a un empleado que te llamará por teléfono cada cierto tiempo, a veces insistentemente, para intentar colarte los productos que a ellos les interesa.

¿Soluciones? La primera vez que te llame, le dices que te bastas tú solito, y que haga el favor de no molestarte, o en caso contrario tomarás medias que podrían llegar a cancelar la cuenta, si la cosa se pone fea. Suele funcionar. Yo lo hice la primera y única vez que me llamó mi "gestora", y nunca más me volvió a molestar. Eso sí, se lo dije "finamente" y sin ofender.
#4

Re: ¿Qué significado e implicaciones tiene que me han puesto un GESTOR?.

Yo también tengo uno desde hace años. El primero que tuve era más desagradable. Este es educado y tiene claro que no voy a contratar nada que me ofrezca. Me llama tres o cuatro veces al año, me ofrece algo que no me interesa, educadamente le doy las gracias y le digo que no me interesa, nos deseamos feliz día y a otra cosa. Eso si, cuando necesito algo del banco,(un cheque bancario, cambiar algo de una cuenta, etc) lo llamo y lo hace enseguida. 
Te puedo asegurar que no te cierran una cuenta por no contratar lo que ellos quieren. De hecho es menos probable que te cierren la cuenta, porque si necesitan tu DNI actualizado, tu nómina, cualquier actualización, ese empleado te llama y te lo recuerda. 

Saludos 
#5

Re: ¿Qué significado e implicaciones tiene que me han puesto un GESTOR?.

Creo que muchos de los que andamos por aquí tenemos un gestor asignado por el banco. 
Y soportamos tres o cuatro llamadas anuales suyas, y declinamos todas sus propuestas de forma sistematica ;)
No le daría mayor importancia.
Saludos

#6

Re: ¿Qué significado e implicaciones tiene que me han puesto un GESTOR?.

Lo de poner gestores a los clientes se ha puesto de moda y supongo que lo hacen para que los clientes se sientan más importantes y tengan más confianza, pero en la práctica es igual que antes. Hablo de la gente normal, no del gestor de Felipe VI... :)

Si un banco tiene un millón de clientes y mil comerciales, tocan a mil clientes por cabeza. Antes te llamaba uno al azar (el que estuviera libre en ese momento y le asignaba el sistema) y era diferente cada vez. Ahora han asignado mil clientes a cada comercial y siempre te llama el mismo. Pero para el caso es lo mismo.


¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: ¿Qué significado e implicaciones tiene que me han puesto un GESTOR?.

otra cosa que no entiendo, es que hasta hace no mucho "tu gestor" era el que estaba en tu sucursal y al menos daba la cara.
Ahora se esta imponiendo la norma de un gestor no presencial, un dia me llamo uno y le dije luego me paso por la oficina y me dice ehhhh que yo no estoy en ninguna oficina ....

#8

Re: ¿Qué significado e implicaciones tiene que me han puesto un GESTOR?.

Exacto, mi gestora está ubicada en Madrid y yo soy de Logroño por ejemplo...
#9

Re: ¿Qué significado e implicaciones tiene que me han puesto un GESTOR?.

En mi caso he tenido 2 gestores diferentes en BBVA y aunque pensaba que el primero era insuperable en falta de profesionalidad e inutilidad persistente, el segundo es un clon del primero con el plus de que es un maleducado y me tomaba por su colega.....el imbécil.

En fin, el mejor servicio en mi caso ha sido el tener al gestor bloqueado, (hace casi 2 años ya), y en Att cliente por teléfono o e-mail me han atendido y solucionado cualquier tema sin problema.
#10

Re: ¿Qué significado e implicaciones tiene que me han puesto un GESTOR?.

A ellos les obligan a llamar etc para ofrecer productos a sus clientes,  Siempre tienes la opción de no cojer el teléfono y llamar o enviar un mensaje cuando realmente lo necesitas, a me dijo que si necesitaba algo ka llamara aun sabiendo que iba a cancelar ka cuenta
#11

Re: ¿Qué significado e implicaciones tiene que me han puesto un GESTOR?.

A mí como cliente no se me puede pedir que entienda su trabajo cuando los que me han tocado ni hacen ni entienden el suyo.
iMi opción escogida es la de tenerlos lo más lejos posible, y es como mejor me va en BBVA.


#12

Re: ¿Qué significado e implicaciones tiene que me han puesto un GESTOR?.

Pues eso, cada uno actúa como cree. Pero tienes la opción de enviarles mensaje o llamarles si tienes dudas.
#13

Re: ¿Qué significado e implicaciones tiene que me han puesto un GESTOR?.

Si tengo dudas le preguntaré a mi perro, que de buen seguro será más efectivo, un saludo
#15

Re: ¿Qué significado e implicaciones tiene que me han puesto un GESTOR?.

Técnicamente no, o sea el tema de ir a buscar el palo y hacerte sentir culpable cuando te zampas algo que le gusta y no le das, eso lo hace perfecto 👍
..... teniendo en cuenta su inteligencia estoy convencido que llegado el caso de necesitar sus servicios, sería más efectivo que los que me ofrecieron los llamados "gestores" que me han tocado.....
.....y si no, oye ya puestos, prefiero que me vacile mi perro antes que ellos,....por lo menos me haría gracia 🙂