Acceder

Promociones AMEX Platinum

107 respuestas
Promociones AMEX Platinum
17 suscriptores
Promociones AMEX Platinum
Página
5 / 8
#61

Re: Promociones AMEX Platinum

Consigue hasta 15€ de abono*.

Registra tu Tarjeta y consigue 5€ de abono* por cada compra que realices en una selección de comercios, hasta un máximo de 3 veces y sin importe mínimo requerido. Oferta válida desde el momento de registro hasta el 5 de diciembre de 2022, y limitada a un máximo de 15€ de abono. 


#62

Re: Promociones AMEX Platinum

Gracias por aportar los links! A mi no me llega ningun correo nunca y ya lo he hablado con atención al cliente pero no hay manera. Si no fuera por este hilo no tendría ninguna oferta
#63

Re: Promociones AMEX Platinum

De nada. No parece que haya muchos comercios por mi zona de Valencia, pero si a alguien le sirve, pues hasta 15 euros que se puede ahorrar con la promo.
#64

Re: Promociones AMEX Platinum

Aún no está claro si promociones pasadas serán promociones futuras.
Promo del 20% de Avios, 
Compras en Corte Ingles 15% 
¿Alguien tiene información si saldrán estas promociones nuevamente?
No obstante aprovecho por si necesitáis realizar el alta de la tarjeta platinum os ofrezco mi enlace de recomendación y toda la ayuda que necesitéis para el alta 
#66

Re: Promociones AMEX Platinum

Buenos días!
Ya hay nueva promo de recomendación para tarjetas platinum, gold, melia o renfe.
Maximo 3 recomendaciones durante el mes de Abril.
Beneficio 400€ por cada tarjeta platinum
Beneficio 100€ por cada tarjeta gold, melia o renfe.
Interesados mandar un mensaje privado y comparto el beneficio de recomendación. 
También os ayudo a realizar la solicitud y consejos para estar varios meses sin pagar cuota platinum, aprovechar toda la oferta de bienvenida y llegar al gasto de 4K y que te vuelvan a realizar promo para la gold
#67

Re: Promociones AMEX Platinum

Buenas tardes! 
Necesito que alguien me recomiende la tarjeta platinum. Serían 2 para mi y para mi esposo pero no recibí los mensajes la otra vez y me gustaría saber que oferta de recomendación me ofrecéis y de que forma se hace el pago y para hacerlo ya me interesaría el día 15 tenerla en mis manos las dos para viajes 
#68

Re: Promociones AMEX Platinum

Me temo que ya vas tarde si crees que en 2 semanas vas a conseguir 2 platinum.

Cuando pedí la mía fueron 6 días en aprobar la solicitud y 12 días más en que me llegara por correo.

Creo que has perdido una semana de tiempo que podría haber sido muy valiosa para el proceso.
#69

Re: Promociones AMEX Platinum

No entiendo. Que es lo que quieres, invitaciones para pedir la tarjeta, o estas subastado con quien hacerlo?. Al final, ....te quedas sin tarjeta.

#70

Re: Promociones AMEX Platinum

Me interesa hacerla con ustedes pero no me llegan los mensajes ni me deja escribir. 
Si la semana que viene me deja lo hago contigo aunque me llegue a junio
#71

Re: Promociones AMEX Platinum

Consigue 75€ de abono al reservar en Hoteles Meliá

 Registra tu Tarjeta Platinum American Express® y consigue un abono de 75€
al acumular 300€ de gasto* en los Hoteles Meliá participantes.
Oferta válida hasta el 6 julio de 2023.

https://amexcampaign.my.salesforce-sites.com/enroll/EnrollmentSitePage?offer=935407MeliHotelsResorts&language=es-es

Lista de hoteles: https://www.americanexpress.com/content/dam/amex/uk/merchant/MELIAPROPERTYLISTESP.pdf



#72

Re: Promociones AMEX Platinum

Buena campaña, este año están dándose prisa y sacando las campañas en la primera mitad de año.
A mi la que me interesa más es la de los hoteles Barceló. 
¿Hay alguna novedad respecto a esa campaña?
#73

Re: Promociones AMEX Platinum

Si te interesa avisa

Gracias 
#74

Re: Promociones AMEX Platinum

Si me interesa pero no me permiten mandar mensajes.
#75

Re: Promociones AMEX Platinum

Puedes recibir?