Acceder

Promociones AMEX Platinum

107 respuestas
Promociones AMEX Platinum
17 suscriptores
Promociones AMEX Platinum
Página
1 / 8
#1

Promociones AMEX Platinum

Abro este hilo para que vayamos poniendo las posibles promociones recibidas y similares, que a veces se escapa alguna.

Recibida por e-mail el 04/03/2021 y válida hasta el 20 de Junio

Promoción de 40€ de reembolso si se gastan al menos 200€ en Las Rozas Village (MAD), o La Roca Village (BCN), puede ser en comprar separadas.
Aparte, "trato" VIP con acceso a los Lounges, Parking Reservado y Prioridad en el sistema de turnos digital.

(En mi caso, como no levanten el confinamiento comarcal mal lo tengo...)

#2

Re: Promociones AMEX Platinum

Buenas

Habeis recibido la promocion del club entrebotas de 8 botellas valoradas en 160 euros, parece muy buena.
Voy a darme de alta y pedirla esta semana y quisiera saber si hay algun gasto oculto o algo a tener a cuenta.

Salu2
#3

Re: Promociones AMEX Platinum

Uy pues he tenido que mirar la carpeta "papelera", y sí, también lo recibí. La verdad es que no soy de vinos, jejeje.

Entiendo que este año es gratis...pero no se si hay darse de baja el próximo año en caso que no lo quieras más o simplemente se acaba la suscripción y punto. 

He aprovechado la oferta como manera de "recuperar" parte de la cuota. Aunque no soy vinero, pues siempre queda bien llevar a casa de amigos. 

Gracias por compartir la promo!! :-)
#4

Re: Promociones AMEX Platinum

Añado...después pensando, la verdad es que no introduces el número de tarjeta en ningún momento, con lo que no hay opción ni a gastos ocultos ni a que el próximo año te cobren nada.
Es un "cashback" puro y duro en forma de vino. 
#5

Re: Promociones AMEX Platinum

Haciendo resumen de promos del 2021 a primeros de abril:

-Cashback de 300€ en Repsol/MediaMarkt/Carrefour/ElCorteIngles -> Hasta 18 julio
-Cashback de 40€ (gastando 200) en Las Rozas Village y la Roca Village -> Hasta 21 junio
-Cashback de 160€ por el Club Entre Botas (importe total) 8 botellas vino -> Hasta 7 abril
#6

Re: Promociones AMEX Platinum

efectivamente...parece que es así de clara, cosa normal al estar  hablando de american express,  jejeje, es que tenemos el chip instalado de desconfiar de cualquier compañía de hispanistan  que sabes que te la van a clavar por algún lado....me parece que es el ultimo dia hoy, para los rezagados.
Compi aunque no te guste el vino, las botellas son de las buenas con un precio, en una cena de invitado quedas como un señor si las llevas.

saludos
#7

Re: Promociones AMEX Platinum

Sí sí, al final me he apuntado la promo. Las de cava ya te aseguro que sí que nos las bebemos en casa jajajaja. Y el resto, pues como bien dices, siempre queda bien para llevar. 
#8

Re: Promociones AMEX Platinum

PROMO Doble Puntos en supermercados.

Recibido correo para inscribirse a la promoción de doble puntuación en compras en supermercados. Aplica durante el mes de abril.



#9

Re: Promociones AMEX Platinum

Nueva promo "El Corte Inglés Plus".

Regalo del coste de 1 años de suscripción al servicio "El Corte Inglés Plus". Creo que tiene un coste de 20€. Es como el Amazon Prime pero de El Corte Ingles :)

#10

Re: Promociones AMEX Platinum

Vuelve la promo de "Small Shop"

#12

Re: Promociones AMEX Platinum

Me interesa, pero no me ha llegado el correo. Hay link?

Yo creo que amex me tiene en lista negra, no me mandan nada. 

Edit: perdon, pensaba que estaba respondiendo a un mensaje en concreto. Es mi primer post en el foro. Me refería a la oferta de El Corte Ingles Plus. 
#13

Re: Promociones AMEX Platinum

Mira que no tengas el mensaje en SPAM. O si no, llámales, dado que se requiere un código personalizado. 
#14

Re: Promociones AMEX Platinum

Recibida esta promoción del blog "Última Llamada". Yo la verdad es que no he recibido ninguna informació sobre esta promo.


#15

Re: Promociones AMEX Platinum

La vi ayer en la página de Amex Platinum (la de la página principal, no la de beneficios). Parece que también han extendido la promoción del club Entre Botas, llamé para inscribirme ya que nunca recibí correo para la oferta y en el call center no sabían nada, me han dicho que me llamarán en 1 semana.