Acceder

Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

89 respuestas
Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA
5 suscriptores
Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA
Página
6 / 7
#76

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Si nunca has cancelado la tarjeta no te van a cobrar nada. 
La tarjeta de débito es gratuita con la cuenta online, siempre y cuando no cometas el error de cancelarla y pedir otra, en cuyo caso pierde el carácter de gratuita. 
#77

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

No se si te la cobran este año, o cuando renueves dentro de un año.

Pregunta si esa VISA te la tendrán en cuenta como una renovación de la tarjeta original que te dieron al contratar la cuenta, o como una nueva tarjeta.

Di que no es problema tuyo si no te han renovado la original cuando tenían que hacerlo. Le echan mucho morro, puede ser una treta para cobrarte por la tarjeta de debido.

¡Un Saludo!
#78

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Hoy me ha cobrado BBVA un cargo de 77,- euros a comiciones sin explicación. Tengo cada mes ingreso de una pensión , tengo un montón de domiciaciones y contratado  un seguro de una vivienda con BBVA.   Llamo y me dicen que no he usado mi tarjeta de debito en abril y que posiblemente será por eso pero que no lo saben con seguridad. No sé ni que pensar
Un saludo!


#79

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

si, ahora obligan a usar targeta de credito,lo mejor que puedes hacer ,cambiar de banco,a mi me paso algo parecido,mirate openbank ,ing o evo,que no cobran por nada,un saludo.
#80

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

¿Por un mes de no uso tarjeta ¡¡77 €!!? Me da que antes de caer uno enfermo o de tener una lesión duradera u otra razón ¿¡toca cerrar la cuenta!? ¿ y quién puede hacerlo si se está imposibilitado?. En serio que no  entiendo el grado de *******. En un añito, ¿800-900 € de comisiones de penalización?. Si toca ir al hospital,con el móvil, y a hacer compras desde la cama hospitalaria.
#81

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Te an cobrado el trimestre,por no cumplir condiciones, piden uso de varias veces de tarjeta de crédito,menos los nuevos clientes  de la cuenta online.suerte.
#82

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA


Ok! Al indicar que sólo Abril...¡me subieron los colores!
#84

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

He conseguido hablar con ellos por telefono (900102801)
Resulta que cumplo todas las condiciones menos lo de los recibos domiciliados. Tengo 7 recibos domiciliados cuando 5 es suficiente. Ahora interpretan que necesito como minimo 5 recibos pagados con domiciliación durante los últimos 4 meses.Un recibo domiciliado de un seguro de coche o vivienda, o del catastro tienen el riesgo que no entran porque se cobra 1 vez en año (o 2 en el caso del catastro).He explicado que en las condiciones no ponen eso pero ni caso. Os dejo el texto que a mi enviaron en octubre 2020:
"Si alguno de los titulares tiene más de 29 años Deberás domiciliar mediante transferencia una nómina superior a 800€ al mes o una pensión superior a 300€ al mes y cumplir una de estas dos condiciones: - Domiciliar el pago de 5 recibos - Realizar 7 compras con tarjeta de crédito"

30 años con Argentaria y después (sin haber cambiado de banco) con BBVA y te hacen esta jugada. Gracias BBVA, ya no os entiendo.
#85

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Creo que tu concepción de cuenta online no es la que ellos te ofrecieron. A lo mejor cambiaste alguna de las cláusulas y por eso te están cobrando cuando "no deberían". Yo llevo ya bastante tiempo con una cuenta online de BBVA y he gozado de todos los beneficios, incluidos:
Nada de comisiones
Primera tarjeta gratis
#86

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Hola, tengo cuenta y tarjeta DB con Openbank y hago extractos de efectivo con la tarjeta y no me han cobrado nada en 1 año.
 Creo que el secreto es no pisar la oficina con esa cuenta abierta online, ese es el requisito.
#87

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Para mi la clave es dar de baja la cuenta.
He sido cliente del bbva en cuatro o cinco ocasiones y cada vez hago lo mismo: me doy de alta por una promo y al acabar el tiempo de la misma, cierro la cuenta y pido borrado de datos.
Al cabo de un tiempo, si sale otra promo, me cuelvo a dar de alta como nuevo cliente.
BBVA tiene un buen historial en los últimos años de cambios de condiciones y gente que se queja que le cobran comisiones encuentas online que se supone que son gratuitas.
Por eso, al acabar la permanencia de las promos, yo cierro la cuenta y fuera problemas.
Saludos!
#88

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Un poco sucia la jugada, pero claro, cada quién hace lo que quiera con su dinero, jaja
#89

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

???
Sucia la jugada? Por que?
Es sucio ir al Carrefour y aprovechar una oferta 3x2?
O la del 2x1 del Telepizza?
Cuando un banco no me aporta nada, cierro la cuenta.
Cuando me vuelve a interesar, la vuelvo a abrir.
No me caso con nadie y ellos tampoco. El día que algunos foreros que vienen quejándose porque "el banco de toda la vida y donde tengo todos mis ahorros" les sangra a comisiones entiendan esto, dejarán de pagarlas.
De mientras, el resto, aquí seguimos con nuestras jugadas ; )
Saludos!
#90

Re: Ahora la cuenta Online sin comisiones de BBVA, cobra ahora comisiones por la tarjeta de debito. - Cuenta online BBVA

Hola Bugati,

Por si te ayuda, en el fichero que adjunto tienes la versión oficial de BBVA con las condiciones que aplicaban desde diciembre de 2020 -ten en cuenta que en junio de 2021 han vuelto a cambiar alguna de ellas, por ejemplo, el requisito de "Tarjetas" desde junio requiere también un gasto mínimo de 200€ en los cuatro meses naturales previos a la fecha de revisión mensual. Si alguno de los 7 recibos domiciliados que comentas que tienes es mensual y lo es desde diciembre de 2020 no parece difícil cumplir el requisito de "Recibos" a menos que 6 de los 7 sean recibos anuales y en el segundo semestre.

Un saludo
Condiciones BBVA de 12/2020 a 05/2021
Condiciones BBVA de 12/2020 a 05/2021