Acceder

Yo soy de Banca PUEYO y de momento genial - Banca Pueyo

2 respuestas
Yo soy de Banca PUEYO y de momento genial - Banca Pueyo
Yo soy de Banca PUEYO y de momento genial - Banca Pueyo
#1

Yo soy de Banca PUEYO y de momento genial - Banca Pueyo

Yo soy de BANCA PUEYO y de momento genial. Lo recomiendo.
#2

Re: Yo soy de Banca PUEYO y de momento genial - Banca Pueyo

No hay o no recuerdo quejas en los foros de este banco ....sin embargo su ámbito de actuación es solo Extremadura y provincias cercanas ... aunque tienen oficina en Madrid, la última vez que estuve en la capital vi la oficina al lado de Santiago Bernabeu ... y no, no fui al fútbol... je.. je .....
#3

Re: Yo soy de Banca PUEYO y de momento genial - Banca Pueyo

Sobre todo en la provincia de Badajoz. En Cáceres tienen muy poco.

Por lo que veo es fácil tener una cuenta gratuita:

Comisión de mantenimiento (*): 18 euros trimestrales, con las siguientes bonificaciones:
  • Bonificación A: 6 € trimestrales, si las comunicaciones se realizan a través del servicios gratuito de comunicaciones web.
  • Bonificación B: 12 € trimestrales, si la cuenta cumple cualquiera de los requisitos indicados a continuación:
    • Saldo medio trimestral superior a 2.500 euros.
    • Que esta cuenta sea cuenta de relación de un contrato de planes de pensiones y/o fondos de inversión, con un saldo efectivo conjunto superior a 10.000 euros.
    • Tener conjuntamente una nómina o pensión domiciliada superior a 600 euros y un saldo medio trimestral superior a 1.000 euros.
  • Ambas bonificaciones son compatibles entre sí, de tal forma que si se cumplen sus condicionantes pueden aplicarse conjuntamente y la comisión de mantenimiento sería de 0 euros*.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.