Acceder

72 horas para regularizar mi situación bancaria

142 respuestas
72 horas para regularizar mi situación bancaria
72 horas para regularizar mi situación bancaria
Página
10 / 18
#73

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Bueno Fiorentina, he tardado pero creo que me he hecho una idea de tu historia.

Después de eso, sólo se me ocurre, puesto que parece que lo de vender el piso perdiendo dinero no te convence, ¿Puedes alquilar alguna habitación de tu piso, compartirlo con alguien, estudiantes, etc? ¿Puedes venderte el coche, que es bastante nuevo, y comprarte uno de segunda mano que simplemente te sirva para ir de un lado a otro? ¿Puedes entonces, dedicar ese dinero a saldar tus deudas inmediatas, tarjetas y recibos de hipoteca atrasados?

Si consigues deshacerte de ese lastre, y consigues que alguien comparta tu piso y te pague, digamos 300 euros, te quedarás con un sueldo de 1000 € + ingresos por el piso de 300 € = 1300 €y una hipoteca de 425 euros = 875 euros limpios al mes, que no digo yo que sea para tirar cohetes pero al menos no pasarás hambre.

Mientras tanto puedes ir pensando qué hacer con tu futuro e ir aprendiendo de las cosas que pasan. Y tener en cuenta que NUNCA pagarás menos de hipoteca que ahora.

#74

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Sinceramente creo que teniendo trabajo todo deriva de una mala planificación personal. Busca amigos, familiares y a partir de ahora cambia todos tus hábitos anteriores en cuestión de gastos porque me parece que no vas por muy buen camino.
Ya te digo, en mi humilde opinión, con un sueldo no debería haber problema. Hay mucha gente en paro que está en tu misma situación.

Saludos

#75

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Ojala algun dia pidas ayuda y yo pueda dartela..por cierto no soy ningun cara,asi que si no me faltas el respeto mejor

#76

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Muchas gracias,se que no he obrado bien economicamente,y espero que me sirva de leccion

#77

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Es cierto,el problema es que de pasar de ganar 24000 euros y derrochar ahora en epocas flacas no he sabido hacer las cosas bien..gracias a los que de alguna manera me intentan ayudar

#78

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Joer, ganando en un mes más de lo que yo gano en un año...la cigarra y la hormiga, es lo que hay.

Solución: despierta, no es mayo del 2004 sino del 2010. Vende el piso al precio que marca el mercado, no al que a tí te gustaría venderlo, ventílate la hipoteca o vas a seguir palmando más y más cada mes. Ya está bien de gente que se frotaba las manos mientras los precios subían como la espuma y ahora no están dispuestos a aceptar la ley de la oferta y la demanda. Si nadie te da más de 110.000 es porque hoy por hoy ese es el precio de tu vivienda por mucho que lo tasen en 200 o en 300.

#79

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

En primer lugar quiero pedirte disculpas por mis excesos, pero es que si hay algo que no aguanto son los caraduras...
Que hallas dado la cara y hallas hecho dichas alegaciones me da a entender que no eres de ese tipo de personas y que, por lo menos, quieres salir de esa situación.
No obstante veo una cosa muy rara... los bancos nunca te dan un ultimátun de ese tipo sin no haberte dado advertencias antes (te lo digo porque tengo conocidos y constancia de que, los bancos, hasta el 3º recibo de la hipoteca impagado no te dan esa clase de ultimátun), ¿Cómo es que no te pusiste en contacto con nosotros hasta este momento?; seguramente si hubieras negociado con el banco con el primer aviso la cosa hubiera sido mucho más fácil y no te hubieran dado este tipo de ultimátun...
Dado que ya no tienes casi tiempo de reacción te aconsejo intentar buscar a alguien que te compre el piso y vender todo lo que tienes para acabar lo más libre y, como lo más seguro es que tenga el banco tu piso en el punto de mira insisto en que debes acudir a la sección de Tristán de ventas desesperadas, puesto que, desde mi perspectiva, esta es la única salida que tienes; sé que es dolorosa y posiblemente no te guste, pero yo es lo único que te veo, a no ser que vendiendo todo lo que puedas y con lo que consigas de tus familiares puedas recaudar tal cantidad de dinero...
Te adjunto la página:
https://www.rankia.com/blog/ventas-desesperadas/

#80

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Dónde tienes la casa='