Acceder

Dudas apertura cuenta online BBVA

38 respuestas
Dudas apertura cuenta online BBVA
2 suscriptores
Dudas apertura cuenta online BBVA
Página
2 / 3
#16

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Gracias por tu comentario. Aún no soy cliente pero ya me ha quedado todo claro, la única posibilidad es la cuenta online con la tarjeta de débito aqua para el primer titular y el segundo, que ya es cliente, solicitar la tarjeta virtual prepago que es gratuita, la desventaja es que no es débito virtual sino prepago virtual por que siempre hay que estar cargándola para usarla pero es una solución gratuita para el segundo titular ya cliente. 

Saludos. 
#18

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Cualquier tarjeta Aqua de BBVA también las puedes elegir virtualmente, hay una opción para que no te envien la tarjeta física.

Pero si ya es titular, te la van a cobrar aunque no te lo envien en físicio al menos que cumplas con las condiciones y no te cobren.
#19

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

En mi caso mi esposa y yo tenemos una cuenta online con su tarjeta respectiva cada uno, de cuando sacaron la promocion de los 20 euros mensuales.

¿ Si abrimos otra cuenta conjunta online, no es obligatorio abrir nuevas tarjetas ? ¿ Hay que cancelarlas o solo te las dan si las pides ?

Por otra parte estamos pensando en hacer una orden de traspaso a esta cuenta conjunta online. ¿ Pueden poner pegas si la hacemos por oficina ?

En caso necesario podriamos poner una nomina, pero si lo podemos evitar mejor.
#20

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Gracias por la información Invierto. Desconocía que otras se podía solicitar en soporte virtual si bien como BBVA solo permite una tarjeta gratuita siempre le cobrarían al segundo titular que ya es cliente, la tarjeta emitida en esa cuenta conjunta salvo la virtual prepago que siempre es sin coste.

Saludos. 
#21

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Por seguri informando, he intentedo abrir la cuenta con dos titulares y el sistema dice:

 Antes de empezar, primero indica cuántos titulares va a tener la cuenta 
 Si vas a abrir una cuenta con dos titulares ninguno de los dos puede ser ya cliente de BBVA

Así que, actualmente, no permiten que uno sea cliente aunque sea el segundo titular y no el primero.

Saludos.

#22

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Efectivamente, la cuenta online es solo para nuevos clientes. Si el otro titular ya es cliente no te va a dejar.

Hace 2 años te permitia abrir una cuenta online siendo cliente, pero ya no.

Aun asi, tienes la cuenta va contigo, solo con nomina o ingresos ya no pagas comisiones.
#23

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Se que esta la cuenta metas pero no se si puede tener dos titulares o no, esta pensada para ahorrar y no tiene tarjeta asociada.
#24

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

La cuenta metas solo te dejan abrirla si ya tienes una cuenta corriente en BBVA.
#25

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Si titenes la cuenta va contigo puedes tener una cuenta que se llama mi segunda cuenta y creo que puede tener dos titulares.
#26

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

No soy cliente de BBVA así que, en este caso, la dejaré sólo para mi pues por lo que veo en mis conocidos si domicilias la nómina ofrecen préstamos con un 3,46% TAE, lo que me ha dejado atónito. Está genial los préstamos que ofrece BBVA cuando ya tienen datos de uno y, ese me vendría genial para comprarme otro coche. 

Saludos. 
#27

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Está bien para ir ahorrando. Gracias por la información.

Saludos. 
#28

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Esa TAE será en tu caso. No es standard.
A mí me sale al 5,96%
#29

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Te gustaría abrir una cuenta para ti y otra persona y poder tener los dos tarjeta, es eso lo que quieres? Quizás tendrás que mirar en todos los bancos online a ver si puedes.
#30

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Gracias por decírmelo, no me sale a mí pues no soy cliente de BBVA sino a una amiga y por eso me ha tentado el hacer cliente de BBVA. Pensé que podía ser estándar al domiciliar la nómina si bien, ella también tienen los ahorros en BBVA y quizás por ello se la ofrecen tan baja.

Saludos.