Acceder

Dudas apertura cuenta online BBVA

38 respuestas
Dudas apertura cuenta online BBVA
2 suscriptores
Dudas apertura cuenta online BBVA
Página
1 / 3
#1

Dudas apertura cuenta online BBVA

Buenas tardes.

Preciso una cuenta corriente para básicamente recibir/realizar transferencias, y para que vayan a parar a esa cuenta los reembolsos de Clicktrade (no sé porque le llaman reembolso en lugar de transferencia).

No voy a domiciliar ni nómina ni recibos, por lo menos de momento. 

He pensado que la cuentas corriente online BBVA sería buena opción pues admite dos titulares.

La duda que tengo/tenemos, en el proceso de apertura nos va a pedir una cuenta vinculada, sí o no? En caso afirmativo esa cuenta vinculada tiene que tener exactamente los dos mismos titulares que la cuenta BBVA o puede tener esos dos titulares y otro más?

Muchas gracias
Saludos

#2

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

No te piden cuenta vinculada. Solo te pedirán un IBAN para identificarte en el caso de que no te identifiques por el sistema de videoconferencia.
#3

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Gracias Nachocar
#4

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Hola, yo también estoy pensando en abrir una cuenta en BBVA, en un principio tendría saldo 0, sería para ahorrar. He estado buscando pero no he encontrado si tienen clausura de permanencia y si hay algún tipo de cuota por tenerla abierta. 
Muchas gracias.
#5

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

No hay ni clausura de permanencia  ni cuota, siempre y cuando se cumplan las condiciones. Si tienes otra cuenta en BBVA si te cobrarán la tarjeta Aqua, o eso creo, o si se pide una segunda ( no recuerdo si a las cuentas con 2 titulares se cobra esa segunda).
Una ventaja ( al igual que Bankia), frente a los del Santander, es que se puede ingresar - dinero del que se introduce en el cajero, dando posibilidad de ingresarlo todo o que te devuelva parte en monedas. 

Cuando vas a darte de alta te dan a conocer sus condiciones contractuales en formato PDF que hay que leer y aceptar sí o sí. También te preguntan si las has entendido o algo así.

Si tienes IBAN en otra cuenta, puedes usarla como identificación tuya y envío de fotos ( anverso y reverso ) del DNI. Creo que también se necesita residencia española.

Calcula algo menos de una semana para tenerlo todo ( finde incluido).  


#6

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Muchas gracias
#7

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Aprovechando el hilo del compañero, ¿sabríais si al abrir una cuenta con dos titulares, si el primero es no cliente y el segundo es cliente, sigue siendo gratuita la cuenta o al segundo por se cliente no le permiten abrir la cuenta online como titular?  O ¿Quizás si dejen pero al segundo le cobren la tarjeta? 

Saludos. 
#9

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Lo segundo. 
El segundo titular al ser cliente no tiene tarjeta. Si la quiere hay que pagar la cuota anual.
Te lo digo por mi experiencia.
Saludos
#10

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Buenas tardes,

Si tienes la cuenta va contigo puedes abrir mui segunda cuenta que es online y sin comisiones pero mejor pregunta al gestor como funciona o a atención al cliente respecto a la tarjeta si tienes dos tarjetas suelen cobrar la segunda. quizas os podriais abrir una virtual que es si que es gratuita.y para segun que compras la podríais usar. 


 Beneficios asociados a la MI SEGUNDA CUENTA Si usted cumple los requisitos detallados en el punto siguiente podrß obtener los siguientes beneficios BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Plaza San Nicolás, 4 48005 BILBAO Reg. Mer. Bizkaia Tomo 2.083, Folio 1, hoja BI-17 A, Inscripción 1.035 C.I.F.: A-48265169 Mod. CT IP CONSUMIDOR OFERTA PARTICULARES V.5 13-10-2019 Página 3 de 6 asociados a la Cuenta: Sin comisi¾n de administraci¾n y mantenimiento de la Cuenta Sin comisi¾n anual por emisi¾n y mantenimiento de una de las Tarjetas que te detallamos. Estarß exenta de la comisi¾n anual una tarjeta por cada titular de la Cuenta. En caso de existir varias tarjetas a nombre del mismo titular estarß exenta la tarjeta que tenga una comisi¾n anual por importe mßs alto, siempre que en el a±o natural en curso no se hubiese eximido ya del pago de otra cuota de tarjeta. Sin comisi¾n por emisi¾n de cheques en euros. Sin comisi¾n de compensaci¾n y negociaci¾n por ingreso de cheques nacionales en euros. Durante los primeros cuatro meses desde la apertura de la Cuenta y solo por ello, la Cuenta se beneficia de todo lo detallado en este apartado 
#11

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Gracias por la información Santes. Me lo imaginaba, pero no al menos, no cobran en la cuenta.

Saludos. 
#12

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Gracias por la información Invitada8. Lástima que el BBVA no permite más de una tarjeta gratuita aunque cumplas las condiciones de su programa. La tarjeta virtual estaría bien si permitiera usarse como pago móvil como la de Openbank pero me da que no. 

Saludos. 
#13

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

La tarjeta virtual de BBVA es compatible con Apple, Samsung y Google Pay
#14

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

Gracias por la información, pensaba lo contrario, me alegra saberlo

Saludos. 
#15

Re: Dudas apertura cuenta online BBVA

H evisto que tienen una tarjeta prepago virtual que dicen que es gratuita https://www.bbva.es/personas/productos/tarjetas/tarjeta-virtual.html#documento-de-informacion-precontractual-y-previa-de-servicios-de-pago

Quizas es mejor que llames al BBVa y preguntes todo a ver si te pueden detallar más que nosotros.Tu tienes gestor en BBVA?

Ahora veo que hay una tarjeta prepago que pone que cuesta 5 euros anuales Pone tarjeta aqua prepago.
Hay que vigilar porque hay la virtual bbva que pone prepago de coste 0 .

La tarjeta antes BBVA cuesta 5 euros anuales. Mira en la página web.