Acceder

Repsol Waylet, un desastre de sistema

47 respuestas
Repsol Waylet, un desastre de sistema
Repsol Waylet, un desastre de sistema
Página
3 / 4
#31

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Yo llevo toda la vida repostando en low cost y ningun incidente
#32

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

No hace el descuento en waylet de 5 céntimos más el 4% de eci?
#33

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

No lo hace. Se ve que es demasiado juntar los dos descuentos 

Saludos 
#34

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

¿como? pero si la tajeta del eci "la nueva" es una mastercard normal ¿como lo detecta el sistema para no hacer los 2 descuentos?
#35

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Yo creo que sí aplica los dos descuentos, a ver si alguien confirma 
#37

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Es decir, que es mejor meter otra tarjeta distinta a esas dos mierdas para que meta más saldo en el waylet que es lo que interesa, por lo menos a mi. Si no son esas dos y tienen alguna promoción por usarlas al pagar por lo menos sí que la aplicará separado. 
Alguna alternativa que de algo además de los 5 céntimos del waylet?
#38

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Lo que no quiere repsol es a clientes que solo pongan carburante...

Quieren clientes que tengan luz, gas y todo lo demas, en estos casos curiosamente si acumula la tarjeta del eci y todos los descuentos
#39

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Son muy listos, pues en 20 días va de baja su tarjeta que no sirve para nada entonces, ni en su app
#40

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Te puedo asegurar que no hace los dos. 100% seguro o me estafa la aplicación y la atención al cliente

Saludos
#41

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Así es. Pero yo la luz de momento me va muy bien con octopus 

Saludos
#42

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

A mí me sirve cuando hago compras en el corte inglés pq compro tarjetas regalo a través de waylet y dan el 3% en carburante

Pero el objetivo como han dicho es que tengas al menos la luz con ellos

Saludos
#43

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Vamos, que lo mejor para el plan coche es poner otra tarjeta distinta a la repsol o eci en repostaje que meta 5 céntimos directos en combustible. Y comprar tarjetas regalo en los comercios. 
#44

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

así es. Yo tb la uso y he comprado tarjetas regalo en Amazon y en Decathlon. Alguna vez tb para booking. Y aunque estoy en Endesa con la tarifa one luz, me voy a cambiar a repsol (ya estuve con ellos en una compra colectiva de la OCU) para tener mas descuentos tanto en la gasolina (siempre hecho en Repsol, es la que más a mano me pilla) como en amazon, booking y demás.
#45

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Yo estoy en repsol y muy contento. 
Si necesitas algún tipo de información no dudes en preguntarme. 
Yo la verdad en Navidad he comprado muchas tarjetas regalo ya que me daban el 10% ahora ha vuelto el 5%.
Yo al tener con ellos la luz me han aplicado ahora 20 céntimos por litro que además yo los acumuló con el plan axa por ejemplo que lo añaden a esos céntimos siempre te puedes adherir a algún colectivo y obtener mas céntimos por repostaje eso si no es compatible con travelclub o iberiaplus